Encuesta

Quien tenía la razón en LA TULA WAR???

Dalas review
24 (37.5%)
Nauterplay
28 (43.8%)
Secret net :v
12 (18.8%)

Total de votos: 64

NAUTERPLAY y DALAS .... Quien tenía la razón?? (Leído 2372 veces)
NAUTERPLAY y DALAS .... Quien tenía la razón??
 VECES LEÍDO: 2372
Selena Jackson *
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2
  • Michael es mi idolo, Selena mi inspiracion
Quienes votarian que SecretNet tiene razon XD en la tula war jajajaja

LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6
  • El Salseo es mi Vicio
Dalas tiene la razón, en la tulawars se vio la verdadera persona detrás de Nauterplay

g_alvarez0
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Al inicio Nauter pero desde que pasó lo de los audios la cagó. Para esto hay que analizar el problema de raiz. Primero Nauter hizo vídeos insultando y acusando a Dalas de mil cosas, peeeeeero Nauter se disculpó desde mediados de 2018 e incluso fue de los pocos que le defendió con lo del juicio de las menores. Bien tenía el derecho Dalas de conservar el rencor y haber hecho caso omiso a las disculpas (Nadie puede ser obligado a aceptar disculpas), pero pasa y resulta que en vídeos como el segundo debate con JP, Dalas no mostraba ningun problema contra Nauter. Pasó el tiempo y sucedió la polémica con ebay (Nunca supe como se escribe) y Nauter opinó. Su opinión puede tener razón o no, incluso puede que te parezca que no tuvo empatía, pero vivimos en una sociedad donde estás expuesto a criticas y Dalas debió haber entendido eso, pues tras esos vídeos en un directo le llamó a él y al shur subnormales (A mí me la hubiera sudado que me hubiese llamado así pero objetivamente le dió luz verde a cualquier tipo de conflicto). Luego Dalas hizó un vídeo que me pareció exagerado, tomando en cuenta lo que ya mencioné, que con Nauter ya había paz. Luego Nauter respondió a Dalas y la cosa se hizo más grande. Cuando Nauter dijo lo de "me disculpo con Lizy si hice algo malo", si lo recortas obviamente parecen unas disculpas de mierda, pero si vas al vídeo de Nauter, allí incluyó las verdaderas disculpas, LAS DEL 2018. Para mi en ese momento Dalas perdió muchisima credibilidad. Lo que pasó despues con Javi ya es harina de otro costal (Donde mi apoyo claramente es para Javi y Dalas).

Dogg
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1
No se trata de tener razón o no. Nauter hizo cientos de vídeos horrorosos sobre Dalas durante años. Dalas nunca le dijo nada hasta que Nauter pisó la línea roja de atacar a terceros y defender a un *** para hacerle daño y Dalas por primera vez después de AÑOS de *** se giró hacia Nauter y le pegó el manotazo como la mosca cojonera que siempre fue. Dalas tiene todo el derecho a defenderse y lo ejerció. Y Nauter estaba demasiado acostumbrado a que Dalas pasara de él y no le dijera nunca nada.
Hay gente que simplemente no entiende de límites y solo comprenden el lenguaje de los mamporros. Con gente así no se puede ir con mesura y proporcionalidad, hay que aplastarlos sin más.

« Última modificación: Diciembre 17, 2020, 12:31:21 pm »

• LakeBull *
    Famita en MiChavaleria: 6
    • Famita en MiChavaleria: 6
    • El Salseo es mi Vicio
    No se trata de tener razón o no. Nauter hizo cientos de vídeos horrorosos sobre Dalas durante años. Dalas nunca le dijo nada hasta que Nauter pisó la línea roja de atacar a terceros y defender a un *** para hacerle daño y Dalas por primera vez después de AÑOS de *** se giró hacia Nauter y le pegó el manotazo como la mosca cojonera que siempre fue. Dalas tiene todo el derecho a defenderse y lo ejerció. Y Nauter estaba demasiado acostumbrado a que Dalas pasara de él y no le dijera nunca nada.
    Hay gente que simplemente no entiende de límites y solo comprenden el lenguaje de los mamporros. Con gente así no se puede ir con mesura y proporcionalidad, hay que aplastarlos sin más.

Me  sumo a sus palabras

« Última modificación: Diciembre 17, 2020, 12:31:44 pm »

• FAdirolf80
    • Me gustan las manzanas
    Hablando en general, considero que Dalas.

Tema disculpas: Yo personalmente tampoco me creería las disculpas de Nauter, y menos con lo que dijo en los audios que le mandaba a Javi.

Tema Town: Fuera de si "presunción de inocencia" o "Town es curable hasta que se demuestre lo contrario" objetivamente hablando, las pruebas del caso de Town eran bastante contundentes, y el sacar dudas ridículas como "tiene tatuajes" es triste.

Contradicciones de Dalas: Si bien algunas contradicciones eran ciertas, son irrelevantes. Quiero decir, que importa si Nauter sacó el directo de Twitch o de una resubida??? No agregan ni perjudican al argumento central de Dalas. Eso de fijarse en cosas irrelevantes lo hacen muchos youtubers y da pena.
    Yo opino exactamente igual que tu, el gran conflicto que tenia era sobre la presunción de inocencia, pero eso era porque no sabia hasta que punto se respeta la presunción de inocencia, pero de lo demás opino exactamente igual.

GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gorky
    En mi opinión la "Tula Wars" tenía la razón NaturePlay, ya que defendía su opinión con argumentos sólidos y fundamentados, Dalas aun siendo Town culpable, respondió de a Nauter de la peor forma posible y mandando a la gente a desuscribirse de su canal. Luego temas audios Nauter no tiene justificación, Javi no se merecía que le hiciese eso.

Estoy al 100 con este comentario!

Gusfraba
    Famita en MiChavaleria: -5
    • Famita en MiChavaleria: -5
    A ver, primero que nada una cosa es el caso town y otra cosa es la Tula wars, la Tula wars nació a raíz de los vídeos que le dedicó lada a nauter y más cuando lada en un video dijo que nauter era líder de una mafia del salseo, a raíz de ese vídeo los canales más pequeños (a los que después los llamaron canales penosos) fueron los que sacaron el lote de la Tula nostra que luego termino llamándose la Tula wars, dicho esto opino:

1) el caso iTown: el primero es sacar un video hablando de este tema fue nauter, que en general nauter solo comento la movida que hay en Twitter, de los que estaban a favor de town y los que estaban en contra, y en ese vídeo nauter reitera que de ser cierto town debería pagar por sus comportamientos, dalas saca un video refutando a nauter y desde ahí comenzo el jaleo entre ambos.

Porque pienso que nauter tenía razón y sus argumentos eran más sólidos que los de dalas, simple, porque nauter fue el único que presto atención al primer hilo donde funaron a town, por eso cuando nauter decía cosas, la gente se le iba encima porque se basaban en los vídeos de dalas y nadie presto atención a el hilo original que empezó todo esto, por ejemplo cuando nauter dijo que los padres también deberían responder judicialmente, todo el mundo se le fue encima que incluso dalas y lada dijeron cosas como que será que tú nunca le mentiste a tus padres y otro tipo de justificaciones, pero si ves el hilo original, hay una parte donde suben unos audios de Ana donde ella relata su supuesta relación íntima con town y en esos audios ella dice que su mamá si sabía que ella conversaba con town que su mamá si había leído los mensajes con town pero como su mamá la quiere mucho solo le dijo que le dijera que solo eran amigos, luego en ese audio dice que su primera vez fue el 15 de julio cuando ella en el directo con dalas dijo que mantuvo contacto con town hasta junio porque sus padres descubrieron sus conversaciones con town y lo amenazaron con denunciarlo y un sin fin de cosas que se me haría largo expresarlo por aquí, por eso nauter tenía y tiene razón en el caso town.

De la Tula wars podría decir muchas cosas pero se me alargaría más el post.

Buenas noches, saludos

Arnau De Torroja
    Famita en MiChavaleria: -3
    • Famita en MiChavaleria: -3
    • soy lord
    personalmente le daría más la razón a nauterplay, ya que en mi opinion dalas ha exagerado bastante al decir que nauter estaba AFIRMANDO que town es inocente, ya que en sus video el en ningún momento le da la razón a NAIDE, no niego que nauter también se ha equivocado algunas veces hablando con el tema town, por ejemplo decir que la chica no se le ve muy afectada porque se estaba riendo, en decir que nadie puede dar lecciones morales, etc.. pero me parece que dalas se pasó al sacarle en cara que en el pasado nauter lo haya calumniado, ya que nauter ya se ha disculpado varias veces con dalas por eso mismo, y dalas siempre dice que acepta las disculpas de las demás personas, sin embargo decide no aceptar las de nauter xD, también creo que dalas se pasó bastante al mandar a su audiencia a dessuscribirse de su canal utilizando a las chicas del caso town como arma, eso está muy mal por parte de dalas

Etiquetas: