Apoyo a nuevos creadores de contenido (Leído 253 veces)
Apoyo a nuevos creadores de contenido
 VECES LEÍDO: 253
Aletrans89
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Más de un año registrado.
Estaría encantada, que se hiciera una sección en este foro para les nueves creadoras de contenido, tanto de salseo como otros tipos, que seamos seguidoras y parte de la familia chavalería que no fuera de spam; si no para poder apoyar el crecimiento de estos e incluso colaborar, si dentro de estos hay salseos interesantes; como por el ejemplo, el que yo tuve ayer con el Juanma el supuesto ex de Kiko Hernández y que hasta subió al directo juan el ex de miguel Frigenti, para contarnos el acoso y las invenciones que tuvo Juanma diciendo que él se lo había tirado y locuras de estas; yo intente entrevistarle y preguntar sobre un video suyo de una entrevista, en la que decía que sí que se iba a los programas a contar su ataque homófobo (cosa que condeno sea quien sea la victima) pero según lo que le pagaran, y en lo que me pareció mal que no fuera a asociaciones en mi opinión, siendo más por un ataque de homofobia para ayudar a otres en su situación y hacerles el proceso de denuncia y todo, más fácil; cuando este aliade , porque en mi opinión es un aliade evadia mis pteguntas, diciendo que todo video subido sobre el es manipulación cuando son medios de prensa lo que lo suben y es su voz y están completos comprobado, y solo hacia posibles delitos contra el honor injurias y calumnias a Candela Santiago actriz en la serie la veneno que interpreta a Tamara la Gitana y a una amiga mia que no es famosa ni quiere serlo yo tampoco quiero serlo pero si llega la fama que llegue yo ni la busco ni la espero pero molaría que se pudiera comentar estos salseitos por que te digo lo he vuelto a ver y te meas de la risa. Bueno Churras un besazo a todes

Diciembre 10, 2020, 01:40:28 pm

Teodomiro Moraleda
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
Todo lo que sea apoyar siempre estará bien. Hoy dia le gente se apoya poco. Va a su bola y pasa bastante de lo que hacen los demás. es triste.

Diciembre 11, 2020, 12:32:03 am

Etiquetas: