Rubius el INFIEL!!! 💔🤦‍♀️ (Leído 947 veces)
Rubius el INFIEL!!! 💔🤦‍♀️
 VECES LEÍDO: 947
faxtroUwU *
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
  • I love 🐢💖
      • https://twitter.
Rubius el INFIEL!!! 💔🤦‍♀️
Diciembre 09, 2020, 10:09:29 pm
Que importa que tal YouTuber haya sido infiel en el pasado, acaso es TAAAANN relevante?
En mi opinión,  meter eso en una critica sería me parece de Maruja de cotilleando

Sigueme en Twitter 😳#128563 Esclavo no remunerado.

ChinoCochino *
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4
Re: Rubius el INFIEL!!! 💔🤦‍♀️
Diciembre 10, 2020, 12:32:48 am
Hablar de eso si es muy de metiches, pero si lo dices por dalas tienes que entender el contexto de que los dos salieron con la misma chica y hubo cosas.
Pero si hacer video de eso es mas de metichear jajaj.
concuerdo un poco contigo.

Denle a aplaudir si concuerdan conmigo.
Bryan Marin S.

BlueNails
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1
Diciembre 10, 2020, 08:34:26 am
ninguna critica que le hayan hecho a sido relevante. todo lo que salen a decir el ya lo explico o pidio disculpas hace mil años.
igual me parece cuaquiera que tenga que salir a dar exlicaciones a la gente, en todo caso, deberia darselas a su pareja. y me parecio cualquiera cuando dalas hablo del tema 70 años después.

Isopotermiastico *
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Diciembre 10, 2020, 07:52:12 pm
Ya pero imagínate que es a Dalas a quién están exponiendo por ser infiel. ¿Crees que hubiera pasado igual que con el Rubius? ¿O se le habrían echado encima el triple?
Yo creo que el punto de los vídeos al Rubius es ese

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 11
  • Famita en MiChavaleria: 11
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
Diciembre 13, 2020, 03:03:02 am
Hablar de eso si es muy de metiches, pero si lo dices por dalas tienes que entender el contexto de que los dos salieron con la misma chica y hubo cosas.
Pero si hacer video de eso es mas de metichear jajaj.
concuerdo un poco contigo.

Además de que Rubius le dijo cáncer, le trataba de celar que estaría con   o algo así, no entendí su intención, y le dijo que estafó a sus  fans al acusarle de que no pinchó en su tocada, su rollo con su ex como dices, etc. Y eso es lo que pudimos ver y saber, quién sabe que más cosas se guarden por que sería exponer una conversación y si de por sí sacó como testimonios de vatos anónimos y le dicen de chismoso y puercada, pues si pone conversaciones que no revelen casi nada, si sería una puercada

buenas c:

PajaritoRojo
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
  • Creamos maravillas pero causamos pesadillas.
Diciembre 13, 2020, 08:13:01 pm
En realidad creo que lo dijo en plan "Ah, que coincidencia, voy a ver a su ex mañana y se tocó el tema de él ahorita". Creo que lo dijo en ese sentido, no por "responderle" a Dalas en sí, además, lo del "cáncer" creo que fue más a "no quiero problemas en mi vida, no quiero toxicidad de parte de la gente o de quien venga", y como se explica tan mal, se entendió de ese modo.

¡Eso es todo, amigos!

LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6
  • El Salseo es mi Vicio
Diciembre 17, 2020, 12:25:55 am
Pues me sumo a lo que ha dicho Chinocochino

Layra Moonlight
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Diciembre 22, 2020, 08:31:30 am
Dalas atacó donde no debía, lo de las infidelidades del Rubius no venían mucho a caso... Aunque Dalas puede hablar de los temas polémicos que le de la gana, eso lo entiendo. Aunque por si no vieron el video que le hizo Nauter a Dalas, el que le respondía a base de Zascas, deben hacerlo ya. Me da penita ver como en los últimos vídeos saca temas escondidos bajo tierra y superados para herir. tanta Toxicidad ha convertido a Dalas en lo que juró destruir.

Etiquetas: