DALAS EN EL TEMA TOWN (Leído 630 veces)
DALAS EN EL TEMA TOWN
 VECES LEÍDO: 630
Charoronicua
Famita en MiChavaleria: -5
  • Famita en MiChavaleria: -5

• LOGROS

Más de un año registrado.
Creo que desde que Dalas habló el tema en su video no lo ha vuelto a tocar para absolutamente NADA mas que una piedra que tiró en uno de sus videos recientes diciendo que Town debería estar en la cárcel de Colombia. ¿Alguien sabe algo del tema? ¿Se hizo la denuncia? ¿Las chicas han dado información? Ya casi se cumplen 6 meses de todo esto y creo que no hay nada claro. Personalmente yo empiezo a creer que quizás no todo era tan claro y verídico como lo vendieron, aunque bueno, quizás en algunos meses muestren todo y me tenga que tragar mis palabras. ¿Ustedes qué piensan?

Diciembre 06, 2020, 03:28:03 am

biank
Famita en MiChavaleria: 8
  • Famita en MiChavaleria: 8

• LOGROS

Lo último que hizo la chica es sobre el tema fue agradecer en twitter a Dalas por ayudarla. Sobre los 6 meses que pasaron, en realidad no es tanto, voy a poner de ejemplo la denuncia a Wismichu. El video anunciándolo es de hace casi 1 año y en el propio video dice que hace más de 1 año que lo había denunciado. Hace poco en twitter dijo que todavía no se ha celebrado el juicio, 2 años después de la denuncia, así que 6 meses me parece bastante poco para ya pedir explicaciones. Hay que seguir esperando para ver que pasa, las denuncias entre países son complicadas aparte.

Diciembre 06, 2020, 04:44:59 am

Charoronicua
Famita en MiChavaleria: -5
  • Famita en MiChavaleria: -5

• LOGROS

Lo último que hizo la chica es sobre el tema fue agradecer en twitter a Dalas por ayudarla. Sobre los 6 meses que pasaron, en realidad no es tanto, voy a poner de ejemplo la denuncia a Wismichu. El video anunciándolo es de hace casi 1 año y en el propio video dice que hace más de 1 año que lo había denunciado. Hace poco en twitter dijo que todavía no se ha celebrado el juicio, 2 años después de la denuncia, así que 6 meses me parece bastante poco para ya pedir explicaciones. Hay que seguir esperando para ver que pasa, las denuncias entre países son complicadas aparte.

En realidad me refiero al hecho de que hasta el día de hoy no se sabe si esa denuncia existe o no, caso contrario al tema Dalas/Wismichu.

Diciembre 06, 2020, 05:21:38 am

JU4N0 *
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Creo que desde que Dalas habló el tema en su video no lo ha vuelto a tocar para absolutamente NADA mas que una piedra que tiró en uno de sus videos recientes diciendo que Town debería estar en la cárcel de Colombia. ¿Alguien sabe algo del tema? ¿Se hizo la denuncia? ¿Las chicas han dado información? Ya casi se cumplen 6 meses de todo esto y creo que no hay nada claro. Personalmente yo empiezo a creer que quizás no todo era tan claro y verídico como lo vendieron, aunque bueno, quizás en algunos meses muestren todo y me tenga que tragar mis palabras. ¿Ustedes qué piensan?

Ana, la chica que abusó de Town tiene su cuenta en candado. por lo que no se nada sobre la denuncia :(

Diciembre 06, 2020, 06:44:36 am

yorshpuente
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

¿ES EN SERIO ESTO?

- Dalas ha ganado recién un juicio de difamación que Anne Reburn cometió a inicips 2017
- La denuncia de Dalas contra las calumnias de Wismichu cometidas a finales de 2017 recién se presentó a finales del 2018. Estamos 2020 y hasta ahora el juicio sigue sin fecha de confirmación
¿Ahora pregúntense cuándo creen que van a tener noticias?

¿EN SERIO ESPERAN QUE DESPUÉS DE, LITERALMENTE, 6 MESES, YA QUIEREN "ALGO"?
Y no... Ana no "se ha borrado la cuenta de twitter", se puso el candado y se mudó a otra cuenta nueva y su último mensaje fue que se cansó de que le pregunten a cada rato sobre el tema. Sin embargo esa cuenta en candado aún tiene actividades de likes a otros tweets recientes, así del todo no se fue porque para remate ella sigue con la misma cuenta de Instagram.
Dejen, al menos, que pase 2-3 años, y recién pregunten, coño. Parecen novatos en estos temas.

Y hablando de eso... por otra parte también me parece muy... pero muy deshonesto por parte de algunos de llamados "Los Canales Penosos" como el MarioMega y especialmente por NAUTERPLAY de hacer videos jocosos como "¿Y KE PAZÓ CON TOWN?", insinuando que todo era "fake" sabiendo él mismo cuánto tardan los procesos de esa envergadura, teniendo en cuenta que es una denuncia de una Colombiana a un Español.
Obviamente no hace falta aclarar que el objetivo del NauterPueblos no era "preguntar", sino tirar pullitas a Dalas, como lo lleva haciendo últimamente.

Diciembre 06, 2020, 09:44:20 pm

biank
Famita en MiChavaleria: 8
  • Famita en MiChavaleria: 8

• LOGROS

En realidad me refiero al hecho de que hasta el día de hoy no se sabe si esa denuncia existe o no, caso contrario al tema Dalas/Wismichu.

Lo de Anne no lo dijo hasta que salió la sentencia en firme, ni siquiera la primera sentencia. En lo de wismichu lo dijo 1 año después de denunciar, y te pondría más ejemplos pero no estoy para buscar fechas. Se supone que la denuncia sí existe pero la chica puso su cuenta en candado así que no puedo buscar lo que había dicho. Que Dalas no haga un video íntegro sobre que hay una denuncia no significa que no esté, es posible que todavía no se haya "formalizado" pero que ya la hayan mandado a dónde tengan que mandarla, no sé como funciona el tema de poner una denuncia entre paises la verdad.

Diciembre 06, 2020, 10:37:12 pm

Etiquetas: