ANTONIO DAVID FLORES SE HA DESUSCRITO DEL CANAL DE JUANJUS (Leído 322 veces)
ANTONIO DAVID FLORES SE HA DESUSCRITO DEL CANAL DE JUANJUS
 VECES LEÍDO: 322
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Mensajes: 869
  • Famita en MiChavaleria: 162

  • LOGROS

    Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería y Señorería, tenemos un BOMBAZO de verdad y no como los que suelta dicho youtuber al que lo acaban de dejar como un oportunista. Resulta que Antonio David se ha desuscrito del canal de Juanjus, ¿motivos? simple: porque Antonio David ha visto que es un chaquetero oportunista que a la mínima le tira mierda a quemarropa y al ver que su querida comunidad se le tira encima hace un comunicado exprés excusándose. Si es que es así gente, ese es el principal motivo (luego hay más motivos que se han ido acumulando con el tiempo, pero todos conocemos como ha sido Juanjus con Antonio David).

Pero esperen que ahora veremos a Juanjus usar esto para tirarle aún más mierda todavía, porque ya con esto es chispa suficiente para que empiece a dedicarle vídeos en contra de Antonio David (lo que básicamente quería hacer Juanjus desde hace mucho tiempo). Tengamos el vídeo del comunicado al pendiente porque con la misma lo borra.

Os dejo abajo una captura donde se ve que Antonio David ya no sigue el canal de Juanjus.

Enero 16, 2022, 07:14:42 pm

Etiquetas: