JOAN PLANAS AMENAZA QUE DENUNCIARÁ A MÁS PERSONAS (Leído 225 veces)
JOAN PLANAS AMENAZA QUE DENUNCIARÁ A MÁS PERSONAS
 VECES LEÍDO: 225
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería y Señorería, vengo cargado de salseo y de futuras polémicas. Resulta que Joan Planas y su SÉQUITO NUEVO (las señoras del Foro Cotilleando que van en contra de Javi) ahora están atacando a FJ por la miniatura de su vídeo hablando sobre la polémica que trae este ser Planas. Lo peor es ver el nivel que tiene su tuit, QUE ENCIMA AMENAZA CON VERLO EN PERSONA, A VER SI SE RÍE TANTO (no lo nombra, generaliza en plural, pero eso no resta el hecho de que puso explícitamente la miniatura de FJ y suelta esas burradas en el tuit). Yo no sé si Joan Planas sabiendo que tiene una demanda en proceso, esto le podría acabar pasando factura. Encima las señoras Haters de Javi, que Ya ''''''casualmente'''''' no hacen casi mención a Juanjo desde que la polémica que tuvo con Javi quedó enterrada, están apoyando ahora a Joan Planas (se les ve el plumero que son Foreres de Cotilleando).

Luego después de hacer ese tuit, publica otro en donde Amenaza que denunciará A MÁS PERSONAS. Definitivamente la demanda que le puso a Javi se le subió a la cabeza, lo peor es el nivel de abusrdez que alcanzan a tener las señoras estas que ahora dicen que celebrarán el 2022 si la demanda la ganase Joan Planas. Perdonad que me tome esa afirmación como una ironía. 

OS DEJO EN LAS CAPTURAS LOS TUITS EN CUESTIÓN Y DAR VUESTRA OPINIÓN AL RESPECTO.

Diciembre 24, 2021, 04:00:27 pm

CardMasterG *
Famita en MiChavaleria: 9
  • Famita en MiChavaleria: 9

• LOGROS

Más de un año registrado.
      • CartasMg
      • cardmasterg
Pues Joan Planas puede denunciarme la que me cuelga entre las piernas, si tiene dinero y valor.

Febrero 16, 2022, 03:07:58 am