SARA RELLAR (CON AYUDA DE JOAN PLANAS) INTENTA CENSURAR CUENTAS DE TWITTER (Leído 165 veces)
SARA RELLAR (CON AYUDA DE JOAN PLANAS) INTENTA CENSURAR CUENTAS DE TWITTER
 VECES LEÍDO: 165
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Mensajes: 868
  • Famita en MiChavaleria: 162

  • LOGROS

    Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería y Señorería, Sara Rellar (la que dice ser ''jurista'') va a ser expuesta junto a Joan Planas. Resulta que en el anterior post he descubierto algo sumamente interesante: Sara Rellar reporta los tuits donde aparece ella públicamente, y junto con la ayuda de Joan Planas de OCULTAR LOS VIDEOS Y DIRECTOS DONDE ELLA PARTICIPABA EN SU CANAL, PARA ELLA HACERSE LA ''ANÓNIMA''.

Hay mucho más, resulta que investigando 5 minutos, me encuentro con eso mismo que os acabo de mencionar anteriormente, que en el canal de Joan Planas TODOS LOS DIRECTOS Y VIDEOS de su Programa extinguido ''Todo Es Verdad'' han desaparecido, menos UN VÍDEO de ese mismo programa que CASUALMENTE SARA RELLAR NO ESTUVO PARTICIPANDO. En dicho programa, Sara Rellar era colaboradora, mostrando su cara al público (porque ella ''no tenía miedo de mostrarse públicamente'') y participaba activamente en todas las polémicas, incluido en el enfrentamiento Joan Planas VS JaviOliveira. Pero de poco para acá se encuentra muy abrumada y anda denunciando/reportando/censurando todo lo que tenga que ver con ella públicamente, ¿qué le pasa?¿no será que sus hipocresías de aquel entonces las esté exponiendo y ahora quiere borrar todo su pasado? que oye, cada cual tiene derecho al olvido. Pero Sara Rellar, la que entraba en todo hilo sin ser mencionada, la que le gustaba exponer, la que salía a defender (y sigue haciéndolo) a Joan Planas con uñas y dientes, la que decía que ODIA QUE SE CENSURE, la que soltaba acusaciones y NUNCA SE ARREPENTÍA... Ahora está CENSURANDO EL CONTENIDO DONDE ELLA FUE PARTÍCIPE DE LAS POLÉMICAS. Muy hipócrita por su parte ¿no creéis?

Bueno, aparte he visto que muchos canales borraron todo vídeo en donde participaron con Joan Planas y Sara Rellar (dichos canales: Cajón Desastre, borraron incluso la ENTREVISTA que hicieron a Joan Planas ; Purga Activity se desapareció desde que dejó de colaborar con Joan Planas y Sara Rellar ; Gallego Despotricando, según él dice que no se habla con Joan Planas porque ''se dejaron de hablar mutuamente'' y otros más), pero para mí sorpresa existe un vídeo donde sale todavía PUBLICAMENTE Sara Rellar, por lo que todavía se la puede considerar ''personaje público''.

Muy rastreros Sara Rellar y Joan Planas de censurar tuits del pasado haciendo esta sucia jugada. CON ESTO QUEDARON MAS EXPUESTOS.

Diciembre 12, 2021, 02:43:04 pm