SARA RELLAR (FIEL SEGUIDORA DE JOAN PLANAS) CENSURA UN TUIT Y MIENTE SOBRE JAVI (Leído 198 veces)
SARA RELLAR (FIEL SEGUIDORA DE JOAN PLANAS) CENSURA UN TUIT Y MIENTE SOBRE JAVI
 VECES LEÍDO: 198
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería y Señorería, la hipocresía en todo su esplendor vuelve. Resulta que Sara Rellar (la que dice ser ''jurista'' y FIEL DE JOAN PLANAS) y todo su entorno han tirado un tuit de Pollo de Youtube POR PRIVACIDAD donde se veía el debate que tuvieron JaviOliveira, Cajón Desastre, el enmascarado que no me acuerdo su nombre y Sara Rellar. Bueno, puesto que Cajón Desastre y el enmascarado se separaron del grupo de Joan Planas por discusiones que tuvieron en el pasado, todo apunta a que la persona que tiró ese tuit fue Sara Rellar.

Me hace gracia que esta señora sea anti-censura cuando le interesa, y cuando no le conviene tira tuits donde ella mostró su cara PUBLICAMENTE. ¿Qué le pasa?¿no aparecía como colaboradora en vídeos de Joan Planas, eso la hace pública no? entonces, me pregunto el porqué tira justamente ese tuit. Lo peor es ver su respuesta, a mi parecer muy patética, donde dice que Javi ''NO TUVO ARGUMENTOS en dicho debate contra ella'' y que ella no estuvo callada en el debate cuando apareció Javi (callada no, pero dijo varias sandeces denunciables donde Javi pasó de denunciarla porque no le valió la pena gastar un dinero que no es equiparable en el país donde esta señora reside).

OS DEJO ABAJO DICHOS TUITS. Para alucinar con este grupo.

Diciembre 11, 2021, 10:53:45 pm

Ivanllamas07
Famita en MiChavaleria: 44
  • Famita en MiChavaleria: 44

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • 😉❤
A mí también me ha reportado un tweet con el mismo video, es la persona más toxica y picada con la que me he cruzado en mi vida. Tengo el tweet en revisión, ni de coña dejo que ese tweet me lo borre, estoy diciendo la verdad y ha reportado por "información privada"... De verdad, esta chica no tiene arreglo.

Diciembre 11, 2021, 11:53:39 pm