EL GRAN NIVEL TÓXICO DE LA COMUNIDAD DEL GORRAS (LAS JUANJISTAS) (Leído 357 veces)
EL GRAN NIVEL TÓXICO DE LA COMUNIDAD DEL GORRAS (LAS JUANJISTAS)
 VECES LEÍDO: 357
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Mensajes: 869
  • Famita en MiChavaleria: 162

  • LOGROS

    Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería y Señorería, hoy vengo a hablaros de una comunidad tan tóxica y a la par hipócritas: la comunidad de Juanjus (las juanjistas). A continuación os pondré abajo en las capturas varios tuits (la mayoría muy recientes de hace apenas horas) de como de tóxicos/as son las juanjistas:

JaviOliveira (hacerle llegar este post) apenas unas horas publicó un tuit preguntando seriamente: ''¿grabar a una persona anónima en el metro y además vigilar y grabar lo que hace en la pantalla de su móvil y luego subirlo todo sin censura a un canal de YouTube con miles de visitas para dejarla como una "pervertida" está permitido?''. Pues aparecieron las juanjistas a dedicarle decenas de tuits muy desagradables, incluso uno de esos tuits podría ser una amenaza velada hacia javi (veréis el tuit destacado en un cuadrado rojo en las capturas abajo).

Pero es que son tan hipócritas que se ponen a tirar en cara el acoso hacia Juanjus (su ídolo intocable, a pesar de que hace cosas criticables, no se le puede criticar porque es ''acoso'' según ellas), pero bien que se ponen ellas a acosar y a criticar al que pillen, incluyendo a Antonio David que lo pusieron fino porque no saludó a Juanjus en la concentración de Málaga. Muy fuerte el nivel de acoso y toxicidad que tienen, que incluso la Evita (la señora que va a los directos de Juanjus a hablar por llamadas en tono lloroso a quejarse de que la acosan, que se siente cohibida, etc...) se pone a acosar a Alazne sin venir a cuento sobre un tema ajeno al de su ídolo.

Lo dicho, que esta gente son peores que el Foro Cotilleando (que ya es mucho decir), que se ponen a sacar capturas del directo de Javi de conversaciones privadas (que se le escapa Javi al cambiar de pantalla en los directos) para sacar conclusiones conspiranoicas. Si Juanjus se alegra de tener una comunidad así, que se alegre, pero que luego no vaya con el cuento victimista de que otras comunidades (incluyendo la nuestra) son tóxicas y que somos unos acosadores, porque no lo somos (yo por lo menos no soy un acosador, no como estas señoras que se la pasan en Twitter con el hastag ''StopAcoso'' y luego son ellas las acosadoras).

Noviembre 28, 2021, 02:15:59 pm