JUANJUS:''ME IBA BIEN HABLANDO DE VIDEOJUEGOS, TENGO VÍDEOS DE 100.000 VISITAS'' (Leído 79 veces)
JUANJUS:''ME IBA BIEN HABLANDO DE VIDEOJUEGOS, TENGO VÍDEOS DE 100.000 VISITAS''
 VECES LEÍDO: 79
MrYerout *
Famita en MiChavaleria: 117
  • Famita en MiChavaleria: 117
  • Decir las cosas sin salirse de madre

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Chavalería y Señorería, el gorras cada vez que comenta o habla sube el pan. Resulta que una usuaria de Twitter le escribe ''que iba a ser de ti y de tu canal sin Salvame'' , a lo que el gorras le responde lo siguiente: ''Pues me iba bien hablando de videojuegos, tengo vídeos de 100.000 visitas, y bueno de concursos de la tele tengo vídeo de millón de visitas''. ¿QUÉ? perdonadme pero ahora mismo me siento impactado por esta declaración suya.

He investigado un poco, y es cierto, tiene vídeos sobre videojuegos pero casi todos no llegan ni a 2.000 visitas (salvo 3 VIDEOS QUE SON LOS UNICOS CON MAS DE 100.000 VISITAS), es decir que muy bien no le iba. Si no, fijaos que dichos videos datan de 2017, y desde 2018 ya estaba hablando de Salseos y noticias sensacionalistas (o sea, que muy bien no le iba el canal hablando de videojuegos). Básicamente, miente una vez más.

Y desde aquí mando un mensaje para la señora EvitaDinamita (porque en la captura aparece ella hablando diciendo otra burrada de las suyas) : Déjate de decir que en ciertos canales ''se humillan a otras personas'' (porque se sabe a cual canal te refieres) cuando en el canal que tanto alabas y eres moderadora, estuvieron linchando y humillando hace apenas días a una señora que estuvo en llamada, y de entre esas personas estabas TÚ en el chat llamándola traicionera y más calificativos. Hipócrita y menuda doble vara de medir me llevas, más que moderar censuras.