Ibai "habla" de Dalas (Leído 624 veces)
Ibai "habla" de Dalas
 VECES LEÍDO: 624
Vivid
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.

Diciembre 06, 2020, 02:56:45 am

Charoronicua
Famita en MiChavaleria: -5
  • Famita en MiChavaleria: -5

• LOGROS

Es una tontería, en el único momento que hace alusión a Dalas es para decir "Quien dice que nos llevamos mal". Clickbait total xd

Diciembre 06, 2020, 03:08:51 am

Bastian Mendoza
literalmente dice dalas en el minuto 8:37 

Diciembre 06, 2020, 06:30:53 pm

Rafajimm

• LOGROS

Quería añadir algo con respecto a este tema puesto que suelo ver bastante los directos de Ibai. Esto no significa que sea un dogmático de Ibai, pero conozco bastante sobre el y creo que mi opinión puede ser vinculante para este caso.
El caso es que Ibai efectivamente conoce a Delas, puesto que este es un "hacker" ( tal y como lo llama Ibai) que siempre que se likea el código de una partida de Among Us o de lo que sea de Ibai se mete Delas siempre el primero. Ibai se dió cuenta de que siempre se metía esta persona, por lo que se empezó a "enfadar" (obviamente de forma satírica), afirmando que Delas le caía mal, o algo parecido si mal no recuerdo. El chiste de que Delas era un hacker también se traslado al resto de su grupo, es decir a las personas con las que juega Ibai al Among Us (Cristinini, Papo, BarbeQ,...), por lo que en una partida en la que faltaba uno para el Among Us Delas se mete porque se filtra el código y deciden jugar con el en una partida de coña, siendo Delas e Ibai los impostores. Con esto quiero decir que Ibai tiene la broma de enfadarse con Delas porque siempre entra en sus partidas.
Con respecto al final cuando Ibai dice "quien dice que nos llevemos mal Delas" en mi opinión creo que hace referencia a cuando Ibai se enfadaba con Delas cuando este siempre se metía el primero en las partidas de Among Us, de tal manera que cuando ganan Ibai dice esto refiriendose a cuando se enfadaba con Delas en el pasado.
Si bien esto es lo que pienso que pasó tampoco rechazo la teoría que se da en este vídeo o la que aporta el mismo Javi, pero a lo mejor esto sirve para contextualizar y que no se den muchos equívocos, no se que pensáis vosotros.
Un saludo.

Diciembre 07, 2020, 11:54:28 am

Jonibds

• LOGROS

Yo creo está claro que iba hacia Dalas, además a ibai le gusta tirar ese tipo de pullas, y cuando le toca se vuelve loco, no creo q te pongas asi porque te toque con un ramdom

Diciembre 13, 2020, 04:33:17 am

Etiquetas: