LIB OH LIB ANUNCIA QUE ABANDONA LAS REDES (Leído 325 veces)
LIB OH LIB ANUNCIA QUE ABANDONA LAS REDES
 VECES LEÍDO: 325
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 120
  • Famita en MiChavaleria: 120
  • Decir las cosas sin salirse de madre
LIB OH LIB ANUNCIA QUE ABANDONA LAS REDES
Noviembre 22, 2021, 11:16:49 am
Chavalería y señoreria, Lib hace pocas horas subió a su canal un vídeo donde anuncia que "deja las redes" (ojo, puede ser verdad, pero lo he entrecomillado porque capaz dura dos días el estar fuera de las redes).

Los motivos que cuenta: que gente anónima le han doxeado, que por cuestiones médicas no puede más, que tiene una carrera profesional y que en estos dos días lo que le está pasando no lo puede permitir porque le está afectando. También se la pasa de victimista diciendo "yo vine a YoTube a pasarlo bien a disfrutar, pero con estos dos últimos dias no disfruto, yo no vine a YouTube para esto, dejaré todo esto durante un largo plazo o para siempre porque no quiero que me alteren mi vida".

Yo en primer lugar tengo que decir que por muy mal que lo haya hecho, no se merece un doxeo y mensajes de gente anónima diciendo su dirección y demás. Pero eso es una cosa, lo otro es la casualidad de que hace dos días tuvo el debate con javi donde se demostró el tipo de persona que es, y dice que desde hace dos días "no disfruta YouTube", pero bien disfrutaba días atrás difamando a javi, a dalas y demás influencers. Aparte me parece super victimista que diga que el canal le ha consumido, que por estrés no puede más y más excusas cuando él mismo se la pasaba subiendo vídeos con el objetivo de hacerse famoso y meterse en cualquier polémica con tal de rascar fama, ya sea de seguidores de javi y dalas, como de los haters de éstos. Así que dicho esto, en mi opinión no me creo casi  todo su vídeo porque esto es una clara referencia a que le ardió el debate con javi y como se le descubrió las intenciones ha perdido credibilidad, y quiso salirse del paso con varias maneras (poniendo oculto su canal con todo el contenido para miembros, sacando cambios para su canal..., y todo esto a raíz del debate con javi, mucha coincidencia veo yo) y como no lo ha conseguido, nos viene con que abandona las redes. No sé, yo de este ser pondré al menos sobre la mesa lo del doxeo, que eso no se lo merece nadie. Pero del resto, no te creo Lib, no te compro las excusas.

Mirar el vídeo que publicó hablando de esto el propio Lib, mirarlo rápido que lo dejará público siete días, luego lo pondrá en oculto :

Etiquetas: