DIEGO ARRABAL CAE EN PICADO Y QUEDA EN EVIDENCIA CON ESTO (Leído 196 veces)
DIEGO ARRABAL CAE EN PICADO Y QUEDA EN EVIDENCIA CON ESTO
 VECES LEÍDO: 196
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 121
  • Famita en MiChavaleria: 121
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería Y Señorería, hoy podemos presenciar como cae en picado Diego Arrabal en las Redes Sociales tras su crítica a los youtubers, pero la cosa no ha quedado aquí todavia. Resulta ser que Diego Arrabal había publicado una serie de tuits en donde deja caer sus verdaderos colores, en el primer tuit QUE OS PONDRÉ ABAJO EN LAS CAPTURAS POR SI LO BORRA (a lo Juanjus) deja entrever que él ha estado engañando  a su audiencia durante todo este tiempo diciendo que está por la causa, y ahora dice que él nunca ha sido de ninguna corriente y que ''NO ESTÁ EN VENTA'' (esto ha sido por la cara, de gratis). Yo alucino con este señor, y no solo yo, sino casi toda su audiencia.

Luego nos viene con la maldita fotito sacada desde un edificio de la concentración donde se ve muy poca gente, alegando que la concentración ha sido poco apoyada y que la gente que dice que fueron muchas más personas son unos manipuladores, mentirosos y vendehumos. Y LO DICES TÚ QUE LLEVABAS CASUALMENTE ESOS DÍAS ''ENFERMO'' Y AL DÍA SIGUIENTE TE PUSISTE A ECHAR MIERDA DE LOS YOUTUBERS QUE FUERON A CUBRIR LA CONCENTRACIÓN, ME HUELE ESO A ENVIDIOSO Y REVENTAO.

Que vete a saber a qué hora fue esa foto, porque hay otras fotos rulando por las redes que se demuestran lo contrario, que ha habido gente con grandes pancartas:

https://twitter.com/Carmena19c16a7/status/1460723994206822407

Mira si la cosa te está saliendo mal, ''Señor Periodista Paparazzi de Viva La Vida que como siga apoyando la Marea Azul me echan del único programa del que me sustento'', que en 48 horas has perdido más de 2.000 suscriptores en YouTube y te la pasas censurando opiniones que no te interesan en tu canal (cosa de hipócrita porque en su momento criticabas a La Fabrica De La TV por su falta de libertad de opiniones).

Etiquetas: