JUANJUS VUELVE A QUEDAR PEOR QUE HIPÓCRITA (Leído 282 veces)
JUANJUS VUELVE A QUEDAR PEOR QUE HIPÓCRITA
 VECES LEÍDO: 282
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 121
  • Famita en MiChavaleria: 121
  • Decir las cosas sin salirse de madre
JUANJUS VUELVE A QUEDAR PEOR QUE HIPÓCRITA
Noviembre 16, 2021, 10:16:52 pm
Chavalería y Señorería, para que luego digan las juanjistas (y me digan a mí) que por qué se le critica tanto a Juanjus es por lo siguiente que os voy a contar. Resulta que el ''señor que hace temblar a los camareros'' acaba de quedar como un mentiroso compulsivo, ya que ayer dijo que el tema Antonio David estaba ''PASADO DE MODA y que dejaría ya el tema porque Telecinco lo está dejando de comentar'' y HOY LO VUELVEN A PILLAR HABLANDO DEL TEMA ANTONIO DAVID.

¿En qué quedamos Juanjus, está pasado de moda o no? Por cierto, controla a tu comunidad ''''SANÍSIMA'''' que nos tienen a TODOS (incluyéndome) bombardeados a insultos, amenazas y vejaciones. Que después hablas de que te hacen censura y acoso, pero las que acosan son otras:
-Aquí el señor hablando del ''acoso'':

-Y aquí las verdaderas acosadoras:

Ya está bien de tanta hipocresía Gorritas, que ya me harta ver como de liante eres entre algo que podría haberse acabado con el estrechón de manos que diste (falsamente por lo que se ha visto) a JaviOliveira. Y que nos tengamos que enterar que hasta Enrique te tuvo que callar la boca porque no parabas de tirar puyas es que me parece bochornoso.

esther rojas estevez
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
Re: JUANJUS VUELVE A QUEDAR PEOR QUE HIPÓCRITA
Noviembre 16, 2021, 10:36:28 pm
Pues es verdad. Lo mismo he pensado yo cuando he visto q estaba poniendo en su directo el vídeo de AD. No sé si es q ok e falta un hervor o tiene más cara q espalda😳

Etiquetas: