DIEGO ARRABAL CRITICA A LOS YOUTUBERS Y SALE MAL PARADO (Leído 215 veces)
DIEGO ARRABAL CRITICA A LOS YOUTUBERS Y SALE MAL PARADO
 VECES LEÍDO: 215
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 121
  • Famita en MiChavaleria: 121
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería y Señorería, he visto el directo de Diego Arrabal donde había criticado ''de forma constructiva'' a TODOS los Youtubers (tengo que decir que no ha sido para nada constructiva) y no estoy para nada de acuerdo con sus argumentos. Resulta que Diego Arrabal no asistió a la concentración por problemas mayores (estuvo indispuesto), y a pesar de ello, lejos de agradecer a los youtubers por documentar la concentración, los critica hasta el punto de compararlos con los de Salvame.

Yo lo siento mucho, pero Diego Arrabal se ha pasado y mucho con esta crítica. Y no soy el único que piensa igual. Muchos son los comentarios, mensajes en su propio chat y tuits de seguidores que se lo echan en cara. Y fijaos si la crítica ha sentado muy mal, que Diego Arrabal hasta el momento de publicar esto ya ha perdido más de 500 suscriptores en apenas dos horas (yo no le deseo el mal a nadie, pero creo que esto es una señal para que el mismo Diego reflexione sobre las burradas que dijo en ese directo). Os dejo el directo de Javi respondiendo a Diego Arrabal profesionalmente y con todo respeto (vamos, que deja a Diego Arrabal en su sitio)

Os dejo abajo las capturas de algunos comentarios de gente suya, el rating de su directo (likes / dislikes) y el bajón que ha tenido .

« Última modificación: Noviembre 16, 2021, 02:51:06 am »

• Etiquetas: