Necesitamos un debate de Dalas sobre tema gonsabella, nauter, 8cho... (Leído 561 veces)
Necesitamos un debate de Dalas sobre tema gonsabella, nauter, 8cho...
 VECES LEÍDO: 561
Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
Últimamente no entiendo las decisiones y acciones que ha realizado dalas. Realmente que no comprendo la terquedad, imprudencia e incluso mala gente que ha sido últimamente. Primero con gonsabella, llamándole payasa cuando ella dió su opinión mientras exigía respeto hacia dalas por que al chat se le alborotaba la bilis. Luego llamando violín a 8cho sin probar nada, que por más que tu sepas y tengas certeza para creerlo, no funciona así, por más que digas siempre digo la verdad no hace tu testimonio más valioso o algo así, debe haber respaldo en tus palabras, si no puedes respaldarlas porque no sé, la chica no quiera que lo publiques, no hables y ya, pero no está bien eso. Y lo que considero peor, porque lo de 8cho es pero no sea calumnia porque da a entender que le dieron información que le hacen llegar a esa conclusión, no que sabe que es mentira a ciencia cierta y lo suelta, bueno, sigo, la cereza del pastel es tratar de tirar a nauter, y no solamente queda ahí, es que lo intenta hacer de una manera súper ridícula y absurda, que es hasta obvio que no lo conseguirás por el fair use que nauter aplica, pero lo intenta con tres videos y luego que falla otras tres, no entiendo, si era obvio que iba a fallar, porque primeramente lo intentas?, si vas a exponerte nomás, era obvio que te pondrían de censurador y con razón la verdad, no comprendo, esto de hacer acciones pensadas con la bilis y dos neuronas no las entiendo, encima se pone terco. Me siento confundido y decepcionado, también bloquea a tartaja, que nunca le faltó el respeto y siempre le demostró incluso fanatismo, con lo de ari y juan terco de que lo fueron contando por detrás cuando era re-fácil suponer que hablaba de 100 youtubers incluyéndoles a ellos dos, les deja de seguir y dice que algunos de esos youtubers que le ghostearon o dieron largas les defendió antes, joder, que más pistas quieres, encima también tiene un tweet diciendo que efectivamente ari y juan no le han contestado para participar en stardeos. Gonsabella merece unas disculpas, 8cho un "justifica tu respuesta" y nauter una explicación y disculpas, o no sé, aquí es que estoy perdido totalmente, vaya decisión más tonta y más tóxica el tratar de tirarle el canal o ponerle strike, no entiendo.

Noviembre 12, 2021, 04:17:28 am
buenas c:

Evaristo Libertario
Famita en MiChavaleria: 5
  • Famita en MiChavaleria: 5

• LOGROS

Más de un año registrado.
  • Holaa que hace
      • Evaristo_metal
Estamos claros que no está justificado un strike , en ningún concepto , pero también seamos honestos y admitamos que el Nautercito pambicito hizo una guarrada muy parecida con SecretNet , cuando mando a todo su séquito a reportarle el canal y ¿por qué era? Porque SecretNet lo criticaba , es mi opinión y la diré , que el Nautervibora se coma el marrón calladito que bien merecido se lo tiene.

Noviembre 12, 2021, 04:35:34 am
Andrés Moya

• LOGROS

• @pedrojpg11
Estamos claros que no está justificado un strike , en ningún concepto , pero también seamos honestos y admitamos que el Nautercito pambicito hizo una guarrada muy parecida con SecretNet , cuando mando a todo su séquito a reportarle el canal y ¿por qué era? Porque SecretNet lo criticaba , es mi opinión y la diré , que el Nautervibora se coma el marrón calladito que bien merecido se lo tiene.
si, pero no podemos caer en hacer algo malo porque otro lo hizo, concuerdo contigo, nomás aclaro

Noviembre 12, 2021, 05:12:01 am
buenas c:

• LOGROS

• @pedrojpg11
Retiro mi opinión sobre nauter, no le denunciaría yo falsamente videos porque los haters patéticos se centrarían en ello para criticarme, pero el nauter este no sé porque olvidé las puercadas que hizo, sobre todo contra javi en privado y luego contra lada en público, y con lo que mostró dalas ya vi la persona que es, y pues ya que se peleé contra él como pueda, por debate no será porque se le ve a gusto en el pueblo. Tema 8cho pues siempre supe que el 8cho no le podía denunciar de calumnia, pero por lo que entendí de dalas ni de difamación, porque dalas en el juzgado podría mostrar el porque dijo eso de él y según sus palabras va directo a cárcel, yo en tema 8cho me quedo expectante a que una víctima de las que dalas conoce el caso se anime a proceder con la denuncia, y nada, se viene tula war 2.0, ya están tocándole las costillas de nuevo a javi como la anterior tula war, está a volviendo a pasar todo, que miedo.

Noviembre 22, 2021, 04:36:44 pm
buenas c: