DALAS COLABORA CON ALIEXPRESS Y LO BOICOTEAN COMPARÁNDOLO CON WISMICHU (Leído 517 veces)
DALAS COLABORA CON ALIEXPRESS Y LO BOICOTEAN COMPARÁNDOLO CON WISMICHU
 VECES LEÍDO: 517
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 121
  • Famita en MiChavaleria: 121
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería, Dalas después de mucho tiempo consigue hacer una colaboración grande como la que es el evento 11.11 de AliExpress, y muchos se alegran por ello. Otros en cambio están boicoteando y diciendo que Wismichu (que también colabora con el mismo evento de AliExpress) es mejor.

Yo no me meto en esto, pero siendo sincero la que elige a los influencers es la propia AliExpress y aquí cada cuál que diga lo que quiera, pero ya boicotear a Dalas porque consigue una colaboración es ya obsesión.

nauterfley
Famita en MiChavaleria: -53
  • Famita en MiChavaleria: -53
      • nauterfley
Chavalería, Dalas después de mucho tiempo consigue hacer una colaboración grande como la que es el evento 11.11 de AliExpress, y muchos se alegran por ello. Otros en cambio están boicoteando y diciendo que Wismichu (que también colabora con el mismo evento de AliExpress) es mejor.

Yo no me meto en esto, pero siendo sincero la que elige a los influencers es la propia AliExpress y aquí cada cuál que diga lo que quiera, pero ya boicotear a Dalas porque consigue una colaboración es ya obsesión.

Hay 2 puntos que hay que aclarar aquí.

1. Han elegir a muchos youtubers, influencers, instagramers, etc.

2. Yo soy una de esas personas que se dedica a exponer a Dalas continuamente ¿Por que no sale ninguna de mis capturas en tu post? Lamentable.

MrYerout
Famita en MiChavaleria: 121
  • Famita en MiChavaleria: 121
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Hay 2 puntos que hay que aclarar aquí.

1. Han elegir a muchos youtubers, influencers, instagramers, etc.

2. Yo soy una de esas personas que se dedica a exponer a Dalas continuamente ¿Por que no sale ninguna de mis capturas en tu post? Lamentable.

No he puesto ninguna captura tuya porque básicamente puse las primeras que vi que me han llamado la atención. Y ole tú por querer exponer a Dalas.

nauterfley
      • nauterfley
No he puesto ninguna captura tuya porque básicamente puse las primeras que vi que me han llamado la atención. Y ole tú por querer exponer a Dalas.

Dalas tiene literalmente cientos de miles de personas que no lo soportan, si según tu opinión un "boicot" son 3 tuits.... a mi me parece un chiste.

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 14
  • Famita en MiChavaleria: 14
      • @BWhriter
No te esperes más si de buenas a primeras anda pidiendo protagonismo donde no pinta porque el post favorece a Dalas.

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

nauterfley
      • nauterfley
No te esperes más si de buenas a primeras anda pidiendo protagonismo donde no pinta porque el post favorece a Dalas.

Los pambisitos me premiaron en los Dalas Awards con 2 Dalas Awards a Mejor Hater de Dalas, sinceramente no me parece bien que en este tipo de polémicas se me haga el vacío, esos premios son un reconocimiento a mi gran trabajo.

Etiquetas: