JUANCAVLOG (''AMIGO DEL GORRAS'') DEJÓ DE SEGUIR AL GORRAS EN REDES (Leído 288 veces)
JUANCAVLOG (''AMIGO DEL GORRAS'') DEJÓ DE SEGUIR AL GORRAS EN REDES
 VECES LEÍDO: 288
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 121
  • Famita en MiChavaleria: 121
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería, se vino una bomba contra todo pronóstico. Estaba yo de cachondeo mirando si algún youtuber o influencer se seguían mutuamente o se dejaron de seguir, hasta que de repente quise probar si se seguían mutuamente los mejores ''compañeros'' el gorras y JuancaVlog, y me encuentro con esta sorpresa: el gorras sigue a JuancaVlog (de momento) y JuancaVlog NO SIGUE AL GORRAS EN TWITTER.

No me preguntéis desde cuando, pero imagino que será el 4 de noviembre cuando JuancaVlog le tiró en cara que menospreciaba a los youtubers. Que fuerte, con esto queda claro que el gorras cada vez se va quedando solo y por eso anda con otros que le acompañen en los directos (como Francisco). Y si queréis que vaya un poco mas allá, mis teorías son: el gorras mantiene el follow al JuancaVlog para que la audiencia no se de cuenta de que ya no mantienen esa relación entre compañeros, que JuancaVlog lo dejó de seguir porque el gorras solamente quiere colaborar con el otro, o que JuancaVlog vio de qué palo iba el gorras y por eso lo dejó de seguir.

Etiquetas: