Joan Planas NO es obsesivo (Leído 463 veces)
Joan Planas NO es obsesivo
 VECES LEÍDO: 463
moroto *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7
Joan Planas NO es obsesivo
Noviembre 07, 2021, 01:19:30 pm
Y si no veamos este tweet de Alonso DM:

La respuesta de Planas, como siempre educada (pues es lo que dice él siempre de sus respuestas y #joanplanasteniarazon así que patata) es de hace exáctamente las mismas horas! Ocurre en la misma hora:

Pero AlonsoDM no citó a JPRecomendador! Es que Planas sigue a AlonsoDM? Y si no, cómo lo supo inmediatamente, tiene un script que busca su nombre en tiempo real en redes o algo así? Es que es increíble!

Y con esto queda demostrado que Planas no es ... oh, espera ... :D :D :D

Y nada que a la vez que le llora a Vox porque dice que alonso_dm le difama (que le ha llamado cascarrabias y problemático, ojocuidao con la difamación) y les llora que él era el único que les defendía, tiene puesto en su bio "VOX es el Podemos de la derecha, no te fíes." y mientras le tira mierda también en sus últimos tweets a Macarena Olona va y le dedica un video en su canal de mentes retrasadas ... la hipotenusa, o el cuadrado de la distancia o no sé ya qué es esto

Por cierto Planas se puede ser mas loser que tú?? Macarena Olona sigue a Javi Oliveira y le da like a Santa Flow, Iker Jiménez invita a Roma y a UTBH a sus programa ... todos tus ídolos no solo te ningunean sino que te humillan :P

Arlekin
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: Joan Planas NO es obsesivo
Noviembre 07, 2021, 11:52:09 pm
Yo tengo mis dudas 🤔 ¿se pondrá un calendario para ver con quién se va a meter cada día?
También me hace dudar qué es lo que más le ofende, que sus ídolos pasen de el, o que le digan las verdades? 🥸

« Última modificación: Noviembre 07, 2021, 11:54:40 pm »

• moroto *
    Famita en MiChavaleria: 7
    • Famita en MiChavaleria: 7
    Re: Joan Planas NO es obsesivo
    Noviembre 08, 2021, 12:18:24 pm

Por cierto Planas se puede ser mas loser que tú?? Macarena Olona sigue a Javi Oliveira y le da like a Santa Flow, Iker Jiménez invita a Roma y a UTBH a sus programa ... todos tus ídolos no solo te ningunean sino que te humillan :P

Ayer Juan Soto Ivars repitió con Íker Jiménez, Planas tiene que tragarse ver a la gente que odia triunfando uno detrás de otro y con él no cuenta nadie! me acuerdo cuando aquel twitter que no le citaron y empezó "Y Joan Planas? Y Joan Planas?" y es que me lo imagino delante de la tele diciéndose lo mismo ajajajajaa

Etiquetas: