JUANJUS SE PICA Y PEGA PATALETAS POR DIEGO ARRABAL (Leído 312 veces)
JUANJUS SE PICA Y PEGA PATALETAS POR DIEGO ARRABAL
 VECES LEÍDO: 312
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería, hoy he estado riéndome a más no poder tras ver estas patadas de ahogado realizadas por el gorras. Resulta que el gorras (juanjus) se ha picado porque un usuario de Twitter comparó los canales de Juanjus con el de Diego Arrabal, siendo este último un grandioso éxito en YouTube, y Juanjus no lleva bien que Diego Arrabal gane mas audiencia y que él pierda audiencia por momentos.

Para empezar se pone a atacar al usuario diciendo que ''MANIPULA'' (cuando es mentira, muestra las cosas como son), acto seguido se escuda con que es su canal secundario y remata diciendo que las audiencias no se miden por directos de un día, que son el total de visitas en el canal dice (cuando esto es mentira, la audiencia se mide por el número de personas que te ven simultáneamente los vídeos y directos que vayas subiendo). Luego se pone a llorar diciendo tener casi 3.800 vídeos y que ha conseguido directos con mas de 100.000 visitas sin ser tema de Rocío Carrasco. Si ya claro... ¿acaso esos directos no serán las entrevistas GRATUITAS que Diego Arrabal le concedió? porque ya me dirás tú a mí Juanjus cual directos, porque todo tu canal se basa en Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David, Rocío Flores... ah y de enterrar gente, que casi se me olvidaba.

Luego dice que el usuario es un mentiroso y suelta una de sus bobadas (lo veréis TODO en las capturas ABAJO), encima cuando una usuaria le contesta que Diego Arrabal pese a llevar poco tiempo tiene más éxito y de por sí es famoso y que deberías alegrarte que sea exitoso, y va este ser y le contesta ''claro que lo hago, pero yo no hablo de él en este post''. Pero Gorras, si llevas MESES tirándole puyas y cuando a la mínima alguien menciona a Diego Arrabal lo acabas bloqueando, o directamente dices que en tu comunidad no se habla de LA COMPETENCIA. Y fíjate si eres un mal bicho, que un usuario te dijo ''oye que diego arrabal está arrasando y tú no'' le dijiste que se fuese a tu socialblade para que vea tus estadísticas comparándote super picadísimo, que me estas contando de que te alegras si eres un hipócrita colega.

Y después te echas flores diciendo que eres ''el mas visto con diferencia'', me recuerdas a cierta persona obsesionada con las audiencias ajenas (ejem... joan planas... ejem).

Noviembre 04, 2021, 02:11:20 am