DALAS ACUSA AL INFLUENCER 8CHO DE "VIOLINISTA" (Leído 1767 veces)
DALAS ACUSA AL INFLUENCER 8CHO DE "VIOLINISTA"
 VECES LEÍDO: 1767
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería, Dalas en un recién directo había soltado una fuerte acusación señalando al influencer 8cho de violador, rematando que ojalá acabase en la cárcel.

Sinceramente no entendí este ataque así gratuito por parte de Dalas. Yo espero que al menos si lo acusó que tenga alguna prueba, sino, por el lado contrario me parecerá muy fuerte esto de Dalas así soltar acusaciones al aire sin venir a cuento, ya que sobraba demasiado eso.

Octubre 28, 2021, 04:21:36 pm

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
      • @BWhriter
Chavalería, Dalas en un recién directo había soltado una fuerte acusación señalando al influencer 8cho de violador, rematando que ojalá acabase en la cárcel.

Sinceramente no entendí este ataque así gratuito por parte de Dalas. Yo espero que al menos si lo acusó que tenga alguna prueba, sino, por el lado contrario me parecerá muy fuerte esto de Dalas así soltar acusaciones al aire sin venir a cuento, ya que sobraba demasiado eso.

Y lo reafirma más de una vez

Octubre 28, 2021, 05:25:29 pm
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Etiquetas: