JUANJUS VUELVE A QUEDAR EN EVIDENCIA (Leído 359 veces)
JUANJUS VUELVE A QUEDAR EN EVIDENCIA
 VECES LEÍDO: 359
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Mensajes: 868
  • Famita en MiChavaleria: 162

  • LOGROS

    Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Gente, sé que no son horas, pero el salseo casi nunca duerme. Resulta que acaba de salir a la luz un tuit de una moderadora del chat del canal del Gorras diciendo que este la ha vetado del canal así por las buenas. Bueno, y eso no es todo, que según la moderadora (que ya no lo es) asegura que el Gorras no le ha dicho ni tan siquiera el motivo por la que la ha vetado.

Tema aparte, ahora resulta que el gorras está ansioso de que, según él, Carlota Corredera ''habló de él'' en Sálvame refiriéndose como ''bloguero de Youtube''. Pero es más, si miramos el clip que publica la usuaria de Twitter podemos fijarnos que se refiere a la ÚLTIMA ENTREVISTA QUE HIZO ANTONIO DAVID A ESE BLOGUERO DE YOUTUBE. Y ese ''bloguero de Youtube'' es nada menos que DIEGO ARRABAL. Pero esto es lo mas penoso que ahora os comento, que el gorras no quiere admitir que Carlota Corredera se refiere a Diego Arrabal, que se refiere a él y punto.

Muy triste que hasta gente de su comunidad se lo restriegue en la cara, que se refiere a Diego Arrabal chavalería, que este gorritas busca protagonismo de algo que no existe. Y además si se refiere a la ''entrevista que hizo'' apenas fue partícipe, que la entrevista a tres que hubo con Antonio David se sostuvo gracias al más guapo del salseo (JaviOliveira). 

Octubre 27, 2021, 02:54:00 am