Lada Amores ¿Borracha mientras realiza una entrevista? +18 (Leído 372 veces)
Lada Amores ¿Borracha mientras realiza una entrevista? +18
 VECES LEÍDO: 372
nauterfley
Famita en MiChavaleria: -53
  • Famita en MiChavaleria: -53
      • nauterfley
[hide group=1,2,3,10]Recientemente Lada Amores, más conocida como la "Pambisita defensora de Dalas Review nº1" concedió una entrevista a la ...digamos peculiar youtuber Rocío "SecretNet", al finalizar la entrevista Lada Amores se despide de una forma un tanto alegre, lo que hace sospechar que quizás pudo tomar alguna bebida alcohólica para realizar esta entrevista.

No estoy afirmando nada, ya que no tengo pruebas, simplemente es una percepción personal, por otra parte no es nada malo tampoco tomar una copa alguna vez y más teniendo en cuenta que estaba hablando con SecretNet.

Aquí os comparto el clip, para ver el final de la entrevista.

[/hide]

« Última modificación: Octubre 08, 2021, 10:03:48 pm »

• Gissy
    Famita en MiChavaleria: 2
    • Famita en MiChavaleria: 2
    [hide group=1,2,3,10]
    Recientemente Lada Amores, más conocida como la "Pambisita defensora de Dalas Review nº1" concedió una entrevista a la ...digamos peculiar youtuber Rocío "SecretNet", al finalizar la entrevista Lada Amores se despide de una forma un tanto alegre, lo que hace sospechar que quizás pudo tomar alguna bebida alcohólica para realizar esta entrevista.

No estoy afirmando nada, ya que no tengo pruebas, simplemente es una percepción personal, por otra parte no es nada malo tampoco tomar una copa alguna vez y más teniendo en cuenta que estaba hablando con SecretNet.

Aquí os comparto el clip, para ver el final de la entrevista.

[/hide]
    No creo que Lada estuviera "borracha", debido a su embarazo no puede tomar bebidas alcohólicas

« Última modificación: Octubre 08, 2021, 10:24:34 pm »

• Etiquetas: