¿Quantum Fracture fue el supuesto ex cabrón de Ayme (ex de Mlar3)? (Leído 534 veces)
¿Quantum Fracture fue el supuesto ex cabrón de Ayme (ex de Mlar3)?
 VECES LEÍDO: 534
Efialtes
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4
Ayer Ayme subió una serie de historias a intagram hablando sobre su ex que la trató fatal tal como muestro en los adjuntos donde afirma que es una persona conocida y muy admirada

En este vídeo a partir del minuto 2:30 habla sobre su experiencia personal sobre las rupturas. En el 3:18 dice, como en las capturas, que su ex le dejó y lo bloqueó y silenció a él y a todo su entorno. En el 8:36 afirma que fue una relación posterior a la de Miar3.

Vale, pues porque sospecho de que Quantum Fracture es este supuesto ex?

En esa época Quantum y Ayme interactuaban bastante incluso salió en el 1er Cultube Minuto 1:53:25

Pero de un día para otro se dejaron de seguir mutuamente en twitter y dejaron de interaccionar entre ambos

Ya dijo en este twitt que es una persona conocida en internet y en las capturas también lo afirman
https://twitter.com/_ayme/status/1260302568640610308

« Última modificación: Octubre 07, 2021, 02:27:23 am »

• soytuamantebandido
    Famita en MiChavaleria: 1
    • Famita en MiChavaleria: 1
    Yo sospecho que sí. Además, se sabe que Crespo ha puesto los cuernos a otras ex y Ayme menciona que su ex les ha puesto los cuernos a todas con las que ha estado. Pero ni idea realmente. Podría ser cualquiera.

Efialtes
    Famita en MiChavaleria: 4
    • Famita en MiChavaleria: 4
    Yo sospecho que sí. Además, se sabe que Crespo ha puesto los cuernos a otras ex y Ayme menciona que su ex les ha puesto los cuernos a todas con las que ha estado. Pero ni idea realmente. Podría ser cualquiera.

¿De dónde sacas que se sabe que Crespo le ha puesto los cuernos a sus otras ex? Pregunto. El punto clave es lo que menciona en la 3ª captura que sea una persona conocida y admiradísima

Ivanllamas07
    Famita en MiChavaleria: 40
    • Famita en MiChavaleria: 40
    • 😉❤

¿Pero lo de los cuernos de Crespo a otras ex de donde lo sacas? Creo que todo lo que se diga es especular, Crespo, por lo menos que yo haya visto, no habla de temas personales en las redes sociales. Si tienes alguna prueba o alguna declaración de Crespo, me gustaría que lo enseñaras, simplemente para argumentar lo que has dicho.

soytuamantebandido
    Famita en MiChavaleria: 1
    • Famita en MiChavaleria: 1
    ¿De dónde sacas que se sabe que Crespo le ha puesto los cuernos a sus otras ex? Pregunto. El punto clave es lo que menciona en la 3ª captura que sea una persona conocida y admiradísima

Hombre, pruebas de algo así no puede haber. Pero parece ser bastante conocido por Madrid que mientras su ex estaba fuera de erasmus o con algo de estudios Crespo se lio con otra. Al final todo se sabe. Pero bueno, pruebas como tal no puedo darte.

Etiquetas: