TOP! Fracasos de Dalas Review (Jamás debió hacerlo) (Leído 266 veces)
TOP! Fracasos de Dalas Review (Jamás debió hacerlo)
 VECES LEÍDO: 266
nauterfley
Famita en MiChavaleria: -53
  • Mensajes: 83
  • Famita en MiChavaleria: -53
      • nauterfley
Dalas Review es conocido por sus numerosas polémicas, quizás lo que más le cueste aceptar es el fracaso y necesite una cura de humildad, aquí sus fracasos más sonados.

1. Tuvo sus pinitos en la música, como cantante incluso colaborando con su hermana, jamás logró que ninguna discográfica tuviese ningún interés en su peculiar "talento", algunos de sus videoclips están en youtube.

2. Quiso probar suerte como DJ, pero su carrera fue fugaz ya que muchos DJ's profesionales lo criticaron duramente y esto hizo que Dalas pensara seriamente en dejar la música.

3. Escritor, probó suerte como "intelectual" escribiendo dos libros, lamentablemente no consiguió las ventas esperadas y las casas de libros tanto por sus pocas ventas como por su contenido no quisieron contar con él.

4. Diseñador de videojuegos. "Fur Fun", así se llamaba el juego con el que los medios dedicados al mundo del gaming lo catalogaban como un insulto a los videojuegos, fue duramente criticado por ello y quiso desentenderse del juego.

5. Wrixy, una plataforma digital para creadores. Quiso crear un portal web para escritores, intentó cambiar la interfaz de la web, finalmente solo sirvió para publicar sus dos libros y quedó en el olvido.

Actualmente, se encuentra en el desarrollo del juego Fur Fun 2 (según él mismo anuncia en sus redes sociales), Stardeos (una plataforma que pretende ser mejor que Youtube) y la inmortalidad humana.

Etiquetas: