¡Joan Planas muestra los patreons! (Leído 470 veces)
¡Joan Planas muestra los patreons!
 VECES LEÍDO: 470
moroto *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7
¡Joan Planas muestra los patreons!
Septiembre 10, 2021, 12:21:25 pm
Pues sí, últimamente Planas ha tenido una subida en visualizaciones y en número de subscriptores en su cuenta pública de Twitter (no te confundas Planas que sigues siendo un don nadie ;) ) y parece que eso se ha reflejado en los patreons y Planas se ha venido arriba y ha decidido mostrarlos de nuevo. ¡Nada menos que 108! (*sarcasmo* :D)

Igual Planas lo ha hecho para mostrar que estábamos equivocados y no tenía tan pocos patreons como creíamos jejeje bueno Planas a ver, mi última cuenta con 10% y 20% de objetivos daba en torno a 100 patreons, en agosto ya vi que subiste por primera vez en meses, al 21% wow o sea en torno a 105 patreons pero eso no lo actualicé porque supuse que nos lees y que te picaría que no lo hiciese y por lo que veo así ha sido, eres tan predecible Planas ajajajajajaaaa .... con las subidas de estos últimos videos pues algún patreon más te ha caído y ya está, los 108. Pero Planas, lo que has hecho con esto es demostrar que las cuentas que he estado haciendo todo este tiempo y que han mostrado tu caída en picado eran correctas. Lo que has hecho es validar mi seguimiento, ¡gracias Planas por demostrar que #morototeniarazon! ;)

Bueno Planas pues ahora que muestras todo orgulloso que subes a 108 patreons, que tras tu bajada de precios serán como 80 de los de antes ;) ahora pon en público los seguidores de Youtube, a ver con la subida cuántos tienes ahora. Si decías que tenías 200000 tienes que tener ahora 250000 por lo menos o así ¿no? (otro sarcasmo analf*betos :D ) ¡Venga sé valiente Planas! y ahora me voy al olmo a pedirle peras ajajajajaaa

« Última modificación: Septiembre 10, 2021, 12:23:22 pm »

• moroto *
    Famita en MiChavaleria: 7
    • Famita en MiChavaleria: 7
    Re: ¡Joan Planas muestra los patreons!
    Noviembre 07, 2021, 01:20:41 pm
    102 patreons, Planas ... incluso barato barato, te han durado poquito los nuevos eh?;)

Etiquetas: