Dalas le responde de manera más contundente a RickyEdit (Leído 785 veces)
Dalas le responde de manera más contundente a RickyEdit
 VECES LEÍDO: 785
Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
En este hilo se ve como después de que discuten Ricky y Akuma por un video que le hizo Akuma a Ricky sobre el strike que recibió de Dalas, Ricky tiene como único arguemnto que se vaya a susurrar al oído (porque hace contenido sugerente así) y burlarse de que hizo el video porque el onlyfans no le va tan bien y pues aquí está el hilo, pueden ver la pelea previa entre Akuma y Ricky picándole al tweet que cita el primer tweet del hilo (alerta de un Javi-cameo)

Agosto 10, 2021, 10:51:40 pm
buenas c:

• LOGROS

• @pedrojpg11
actualización creo que aquí deja muy en claro que las disculpas de ricky no le valen xd, que incluso le cabrean, no le dice directamente a él, pero casi casi que describe las "disculpas" del ricky editor
min 20:25

Agosto 15, 2021, 01:18:23 am
buenas c:

nauterfley *
Famita en MiChavaleria: -62
  • Famita en MiChavaleria: -62
      • nauterfley
actualización creo que aquí deja muy en claro que las disculpas de ricky no le valen xd, que incluso le cabrean, no le dice directamente a él, pero casi casi que describe las "disculpas" del ricky editor
min 20:25

Es gracioso, Dalas tira la piedra y esconde la mano  :) Le manda el tuit a RickyEdit y en ese mismo momento le bloquea para que no pueda responderle... parece que Dalas se fue al DalasPueblo!  ;D

Septiembre 09, 2021, 09:39:18 pm

• LOGROS

• @pedrojpg11
momento xd, nauterfley, rick le insultó primero desde antes a dalas y a su contenido, y nunca se retractó hasta el strike, y lo hizo muy mal, en plan "te dije imbécil porque me pereces un imbécil" (es un ejemplo comparativo, no fue así literal), en fin, al pueblo de qué?, no se le retó a nada, y prefiere ignorarlo para no darle bombo y ya, nunca accedió a hablarlo con él ni antes ni después y no tiene porque, no es lo mismo que irse al pueblo, de verdad no entiendo el proceso de razonamiento que tienes tú y otros haters, siempre dalas o javi hacen las cosas mal, SIEMPRE, eso ya es xd, en este caso ni mal ni bien, si no una reacción humana, le insultaba y demás, ve que se lucran de él, pa tu casa, y aparte se disculpa lamentablemente, en fin me alargo con un tema ya de hace bastante, ciao.

Septiembre 09, 2021, 11:09:40 pm
buenas c:

Etiquetas: