¿QUESADA ES HATER DE DALAS? VAMOS A AVERIGUARLO (Leído 698 veces)
¿QUESADA ES HATER DE DALAS? VAMOS A AVERIGUARLO
 VECES LEÍDO: 698
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Mi gente, he estado viendo ayer el pequeño debate que surgió entre Javi y Quesada y debo decir que es un pelín hipócrita este señor al quejarse de que Dalas le ponga un strike cuando hay opiniones suyas tirándole mierda a Dalas.

Voy a poneros en contexto rápido con esto último que ha pasado: Dalas le puso un strike a Quesada y a RickyEdit, y ambos se han quejado de ello porque ellos dicen que no les hizo nada a Dalas. Bueno pues Javi demostró que RickyEdit se mereció ese strike, pero y Quesada ¿se lo merece también? vamos a averiguarlo.

Investigando su Twitter he visto cosas que llevan a que sí se merece ese strike el señor Quesada, puesto que he visto no dos ni tres tuits, sino un hilo entero dándole la razón a Wismichu y otros tuits más en los que le tira hate a Dalas. Os dejo los tuits abajo en las capturas para los vean gente.
Y otra cosa que tengo que añadir es que el señor Quesada es muy conocido como el MÁS ODIADO en el mundo del FreeStyle por todas las polémicas que causa (lo apodan como el Dalas del FreeStyle) e incluso se le ha pillado varias hipocresías, que también os dejaré en las capturas.

Agosto 09, 2021, 05:35:16 pm

MrYerout

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
Por cierto, otra cosa que me he encontrado es como Quesada le tiró al Dalas de que no se riera de ForFast porque eso es una hipocresía de su parte. En fin, Quesada ¿de verdad quieres quejarte del strike de Dalas?

Agosto 09, 2021, 05:39:22 pm

MrYerout

• LOGROS

Yo por esto no sé qué pensar, si es imparcial o es que le gusta ''pinchar'' a dalas

Agosto 10, 2021, 02:05:42 pm

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
enviste su hate con su actitud tranquila y pues tampoco tonto es, pero es que usar lo de monetización y que sube muchos videos del tema, porfavor, y es que desacredita en dalas en cosas como el debate con naim darrechi, no jodas, que donde quedó mal naim estaba de broma, y si anda desviándose de la pregunta inicial, no puedes decirle que vuelva al tema porque si no es que te estaba humillando, para que terminen debatiendo sobre la economía en áfrica o a que se debe que tom y jerrry mantenga una popularidad tan grande por más de medio siglo, que se va del tema el joven y tiene que decirle que se vuelva al tema central, no puedes negar que es algo tonto el naim, le conviene esa imagen es más, porque pues demostró que dice estupideces regularmente y lo hace porque no piensa el todo de lo que anda diciendo, como lo de bendita violaçao o su clip famoso, que lo haya dicho por quedar como el más extravagante de los hábitos de mosto o por defender un argumento de mierda, pero bueno quesada, que tu criterio como que lo transformas para lo que convenga, entonces pobre de naim que es re-inteligente y se arruinó la carrera con eso de no usar condón, fue puro marketing, ponerse en temas legales por prácticamente confesar una o varias violaçaos, es que es contradictorio y estúpido pensar que el naim es listo y cuando no lo demuestra, o sea casi siempre, es por la edición que le puso palabras en su boca que no dijo (literal la edición se burla de lo que dice naim, que puede hacer el editor?) o por que anda de risas? joder Quesada neta, y veo tu hilo este de wismichu, en fin, en mi opinión es tan neutral como ingrid es maltratada, nomás porque lo dicen ya lo quieren tomar de verdad absoluta, que porque no le insulta, pero si se burla de él por su respuesta, vale, pues vale, ya está, me enojé xd, buena recopilación MrYerout xd

Agosto 10, 2021, 11:31:15 pm
buenas c:

Etiquetas: