Las bromas de Auron son fake? (Leído 1569 veces)
Las bromas de Auron son fake?
 VECES LEÍDO: 1569
Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
Dalas y Naim lo afirman muy naturalmente, no sé si Auron lo ha confirmado alguna vez, pero por lo menos para mí no era nada obvio.
clip donde sale, min 10:30

Agosto 05, 2021, 09:17:14 pm
buenas c:

Pupardo
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Dalas y Naim lo afirman muy naturalmente, no sé si Auron lo ha confirmado alguna vez, pero por lo menos para mí no era nada obvio.

Bueno yo por tik tok veía mucha gente que no le tomo importancia a si las bromas eran falasa, ya que después de todo dan gracia. Y la verdad esq yo pienso igual xd

Agosto 07, 2021, 03:53:10 am

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11

Bueno yo por tik tok veía mucha gente que no le tomo importancia a si las bromas eran falasa, ya que después de todo dan gracia. Y la verdad esq yo pienso igual xd
o sea sí, da igual si son fake, pero no sé, me rompió algo xd, porque por ejemplo recuerdo en una broma al iniciar tenía como cara de cansado, y en edición pausó y dijo en voz en off "esta es la cara de alguien que lleva horas intentando que una broma salga bien" o algo así, y no sé, alguna vez me planteé que fueran falsas porque eran demasiado épicas las respuestas, pero por el comentario de voz en off le creí xd, tampoco pasa nada que sea falso, pero repito, dolió poquito xd, esperaba que se reuniese con uno de los llamados o algo algún día xd, en fin, F

Agosto 07, 2021, 08:09:19 pm
buenas c:

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
      • @BWhriter
Me recordó a badabun xd

Agosto 07, 2021, 09:09:52 pm
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Etiquetas: