¿JOAN PLANAS SE HACE PASAR COMO LETRADO EN UNA DENUNCIA? MUY FUERTE (Leído 509 veces)
¿JOAN PLANAS SE HACE PASAR COMO LETRADO EN UNA DENUNCIA? MUY FUERTE
 VECES LEÍDO: 509
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 121
  • Famita en MiChavaleria: 121
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Mi gente, esto es grave lo que os voy a contar. Resulta que investigando la cuenta privada de Joan Planas me veo un hilo enorme (que no se ve porque tiene la cuenta privatizada con candado) y que hace horas un seguidor le responde a Joan Planas, cuya respuesta me alarmó bastante. Viendo el contexto de la respuesta de su seguidor, parece que se trata de un hilo de Joan Planas hablando de una denuncia (no sé cual de todas, porque este señor al parecer tiene problemas a nivel judicial con varios).

La respuesta del seguidor (QUE ME ALARMÓ BASTANTE, OJO GENTE) es tal que así: ''A ver si al final, como apareces como letrado, te rebotará la denuncia por aparecer como letrado cuando no eres letrado''(Os dejo la captura del tuit abajo para que vean que no es mentira). Lo peor es que dice que en la denuncia aparece como LETRADO, alucino con Joan Planas si llega a ser verdad de que se hace pasar como abogado en una denuncia.

Gusfraba
Famita en MiChavaleria: -5
  • Famita en MiChavaleria: -5
En mi opinión creo que el hilo va por el Vídeo de Lada o de Javi cuando hablaron de la denuncia que le puso Joan a Lada en el colegio de abogados, porque si te fijas Joan hoy publicó un video (denunciado por señalar con tiza los cigarros en la calle) donde los primeros segundos del vídeo dice otra vez lo de drogadictos del cigarro y al final del vídeo suelta la frase sola (drogadictos) pero adivina quienes salen en su vídeo? Exacto una alienada y USLD, y no solo eso en el vídeo hablando del caso de Naim y vuelve a decir lo de las denuncias que va a denunciar y ese mismo discurso lo lleva a sus redes sociales privadas, si te fijas todos sus Minions también van a denunciar gente (lo pueden ver en el hilo de Joan planas de su cuenta del recomendados cuando hablo del perito), en fin Joan debe estar soltando cada joya en esa cuenta de Twitter que ya la gente no le baila el agua y responden como lo hizo la persona de la captura del tweet que subiste.

Joan Wonka y sus oompa loompas van a seguir en su verborrea visceral de que a ellos los acosan, que ellos son victimas, que le hacen bullying, que van a denunciar a todo Twitter y a toda la chupipandi en fin Joan el progre favorito del anime.

Reeqs MM
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
como dije en otro hilo miraros el video de Lada ella misma dice q los del colegio de abogados de BCN le confunden y se creen q pone una denuncia como si fuera un abogado pero en ningun momento dicen q se haga pasar por tal cosa, y no defiendo a Joan encefalograma Plano, es mas hay millones de cosas q recriminarle pero hasta q no se demuestre lo contrario el no se hizo pasar por nada (o al menos eso cree Lada)

Kenzor
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Joan pajas siendo Joan pajas. No importa cuando leas esto xD

"Those who fly solo have the strongest wings."

Etiquetas: