Pato Asado se retira de las críticas (Leído 380 veces)
Pato Asado se retira de las críticas
 VECES LEÍDO: 380
Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 11
  • Famita en MiChavaleria: 11
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
Pato Asado se retira de las críticas
Julio 19, 2021, 03:28:41 am
en su video básicamente relata como de adolescente quizo ser youtuber y ahora que lo es no siente que le guste hacer este contenido ( el de críticas y análisis), y que le priva de hacer lo que realmente le gusta, Pato Horneado (su canal de minecraft estilo dream) y que tampoco le gustaba que a veces se equivocara y le defendieran a muerte sus fans, o que sus criticas afectasen negativamente al youtuber criticado y pues aquí está el video

buenas c:

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 23
  • Famita en MiChavaleria: 23
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroiititqnic
Re: Pato Asado se retira de las críticas
Julio 19, 2021, 01:24:12 pm
en su video básicamente relata como de adolescente quizo ser youtuber y ahora que lo es no siente que le guste hacer este contenido ( el de críticas y análisis), y que le priva de hacer lo que realmente le gusta, Pato Horneado (su canal de minecraft estilo dream) y que tampoco le gustaba que a veces se equivocara y le defendieran a muerte sus fans, o que sus criticas afectasen negativamente al youtuber criticado y pues aquí está el video

Es una pena la verdad. A mi me gustaban mucho sus críticas. Eran bastante buenas. Supongo que no puedes obligarle a alguien hacer contenido que no le gusta. Supongo que de vez en cuando volveré a ver sus críticas como hago con los videos antiguos de Auronplay.

✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Etiquetas: