¿WISMICHU AHORA TRABAJANDO EN PRIMARK? ¿LE ESTÁ YENDO MAL COMO INFLUENCER? (Leído 764 veces)
¿WISMICHU AHORA TRABAJANDO EN PRIMARK? ¿LE ESTÁ YENDO MAL COMO INFLUENCER?
 VECES LEÍDO: 764
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Muy buenas Cahavalería, resulta que hoy mirando Twitter me salió un tuit que publicó Wismichu hace horas, y en el mismo tuit publica una foto de una chapa de Primark con su nombre diciendo ''bueno, pues ya tengo curro''. Yo no sé si será real o no, pero he estado haciendo una búsqueda por si fuese una imagen de Google y no, parece real.

Algo que me llama la atención es que si ya tiene un trabajo, eso significa que con la profesión que ejerce como influencer ya no le está rentando tanto como antes. A lo que me lleva al siguiente punto: Wismichu tanto que hablabas y celebrabas que a Dalas le quitasen la monetización y le borrasen el canal en su momento, fíjate como ahora que las cosas para ti no están yendo muy bien en tu carrera que ahora tuviste que buscar un empleo (que oye, ole por él por tener un curro y tal, pero a lo que voy es como este señor se la pasaba deseándole a los demás que les fuese mal en su carrera como youtuber, streamer, etc...).

Moraleja: no escupas hacia los demás que después todo lo que hagas te lo tiras hacia tu propio tejado. que mira lo que decías el año pasado de tu trabajo que lo amabas y de tanto criticar y desearles el mal a los demás te pasó factura

Julio 18, 2021, 04:56:51 pm

Eli *
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
Creo que lo ha dicho de coña, yo solo sé que trabajó en Primark hace años, cuando estaba empezando en Youtube.
Creo que aún conserva la plaquita de cuando trabajaba allí y ha querido hacer la "gracia" para ver cómo reacciona la gente ante la publicación.

Julio 18, 2021, 07:17:08 pm

MrYerout

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.
Creo que lo ha dicho de coña, yo solo sé que trabajó en Primark hace años, cuando estaba empezando en Youtube.
Creo que aún conserva la plaquita de cuando trabajaba allí y ha querido hacer la "gracia" para ver cómo reacciona la gente ante la publicación.

Como dije antes, puede no ser verdad, pero me llamó la atención porque no encontraba que la foto sea cogida de Google y pensé que podría ser verdad. Pero aún siendo real o no, espero que no siga criticando la monetización ajena y no se vea en esa tesitura de buscar trabajo para poder permitirse todos los gastos que tiene como influencer.

Julio 18, 2021, 08:23:50 pm

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn

Exactamente, yo recuerdo que en "Vosotros sois mi película" al principio dijo que él trabajaba en el Primark cuando él se hizo famoso. Seguramente sea la chapa que utilizó en aquellos tiempos. Wismichu si quiere con el dinero que tiene no le hará falta trabajar. Wismichu es uno de los fundadores de YouPlanet por lo que en todo caso podría trabajar allí como jefe. Wismichu hace mil años que no sube video al canal principal pero hace directos prácticamente todoslos días y algunos extractos los sube a Wismi2. Aunque Wismichu esté un poco quemado de todo dudo que deje YouTube de la noche a la mañana y además para trabajar otra vez en el Primark.

Julio 19, 2021, 01:20:41 pm
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

MrYerout

• LOGROS

Exactamente, yo recuerdo que en "Vosotros sois mi película" al principio dijo que él trabajaba en el Primark cuando él se hizo famoso. Seguramente sea la chapa que utilizó en aquellos tiempos. Wismichu si quiere con el dinero que tiene no le hará falta trabajar. Wismichu es uno de los fundadores de YouPlanet por lo que en todo caso podría trabajar allí como jefe. Wismichu hace mil años que no sube video al canal principal pero hace directos prácticamente todoslos días y algunos extractos los sube a Wismi2. Aunque Wismichu esté un poco quemado de todo dudo que deje YouTube de la noche a la mañana y además para trabajar otra vez en el Primark.

También es verdad, que aunque le fuera mal dudo mucho que buscase un trabajo

Julio 19, 2021, 01:22:46 pm

Etiquetas: