JOAN PLANAS DENUNCIA A LADA AMORES (Leído 636 veces)
JOAN PLANAS DENUNCIA A LADA AMORES
 VECES LEÍDO: 636
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Pues sí mi gente, Joan Planas ha presentado una denuncia contra Lada Amores por intrusismo laboral. Es decir, Joan Planas la denuncia porque dice que Lada Amores se hace pasar por abogada cuando no lo es (es decir, falacia de autoridad, o eso supongo yo porque de leyes no entiendo mucho).

Os dejo el vídeo donde Lada Amores habla de lo sucedido (espero que Javi lo hable en directo porque es alucinante lo de este ser Joan Planas).

Julio 10, 2021, 07:41:26 pm

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
      • @BWhriter
Pues sí mi gente, Joan Planas ha presentado una denuncia contra Lada Amores por intrusismo laboral. Es decir, Joan Planas la denuncia porque dice que Lada Amores se hace pasar por abogada cuando no lo es (es decir, falacia de autoridad, o eso supongo yo porque de leyes no entiendo mucho).

Os dejo el vídeo donde Lada Amores habla de lo sucedido (espero que Javi lo hable en directo porque es alucinante lo de este ser Joan Planas).

Lo que más me llama la atención es que ya de paso incluye a la madre "como puede ser abogada esta señora si mira el burofag que me esta mandando y yo no eh hecho nada mas que hacer el pesado por to' los lados!!" 😂😂😂😂😂

Julio 10, 2021, 08:41:52 pm
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

moroto *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7

• LOGROS

Más de un año registrado.
Planas volviendo a batir records de hacer el ridículo!!! O sea esto era a lo que se refereía en sus videos cuando amenazaba de las acciones legales que iba a tomar? debe ser porque si no tiene ni abogado otra cosa no sé ajajajajajaaaaa

Pssst, eh, Planas, y esta idea tan hintelijente ha sido solo tuya o te ha asesorado algún o "alguna" que presume de jurista hintelijente? porque si es así, vaya cagada de la jurista, va a ser que también de jurista es una completa ignorante ajajajajajajajaaa

Julio 20, 2021, 05:41:01 pm

Etiquetas: