si se le ve en decadencia, por lo mismo se puso en pricado los subs, pero no creo que su twitter le aude casi nada, ese video lo subió a las 3 horas y ya lo andas poniendo a comparación, y es otro tema, además que los videos que tiene antes también tienen buenas views, las de hace una semana y esos, total concuerdo pero no creo que su twitter le ayude en nada significativo, con sus vistas en el principal se nota más, que subiendo video cada mes o dos obtiene la misma o menos que dalas cada uno o dos días, y eso que dalas anda shadowbaneado, dudo que lo esté el porque no le veía nada y le tuve que dar a no recomendarme este canal para que no apareciera en mi página principal, que ni suscrito ni nada estaba, lo comparo porque tienen cifras similares más que nada, no conozco otro con 9M o por ahí.
okey, acabo de buscar más comparaciones y nmms, luzu con 11M le va fatal al pobre, alcanza medio millón con suerte, y sube cada 4 o 5 días, joder, igual no creo que youtube sea su fuente, y alexbt con 8.9M le va también estancado, pero bueno, que esto es de wismichu y me desbio, que wismichu es principalmente youtuber y no le va bien, y no sé como le vayan en sus directos la verdad, pero no creo que sea a la altura de luzu y alex que si les va bien allí en twitch