WISMICHU EN DECADENCIA EN SUS CANALES DE YOUTUBE (Leído 798 veces)
WISMICHU EN DECADENCIA EN SUS CANALES DE YOUTUBE
 VECES LEÍDO: 798
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería y Señorería, quiero hablaros de una cosa que me ha parecido extraña: El estado actual de los canales de YouTube de Wismichu. Resulta ser que mirando sus canales me he fijado que, aparte que en el canal principal tiene los suscriptores OCULTOS, lleva casi 2 MESES sin publicar vídeos (su último vídeo publicado data de mediados del mes de Mayo) y su canal secundario sube los extractos de directos de Twitch (hasta ahí todo bien) pero según qué extracto tiene más o menos visitas, pero es más, curiosamente me he fijado que sube las visitas de sus vídeos si estos los fija en su cuenta de Twitter, porque en el día de hoy ha subido otro extracto y con LAS MISMAS HORAS DE SUBIDA se puede ver la GRAN DIFERENCIA entre si fija o no en su twitter los vídeos.

Os dejo abajo capturas en las que podéis ver la diferencia de visitas que tiene entre un vídeo fijado o no en su twitter (debo decir que hay diferencia de horas en las capturas, pero el vídeo sobre las mascotas con LAS MISMAS HORAS DE SUBIDA que el nuevo vídeo que subió, tuvo casi 60.000 visitas, casi 40.000 visitas de diferencia cuando fija o no su vídeo en Twitter.)

No sé chavalería, pero yo creo que Wismichu ha bajado mucho en audiencia en general en ambos canales. Espero vuestra opinión.

Julio 02, 2021, 11:50:06 pm

LuksGT *
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
      • @luks_gt
Yo creo que a la señorería le da igual Wismacho xD no le veo el sentido que nombres a la señorería en este caso, pero bueno. Saludos

Julio 09, 2021, 02:18:31 am
LuksGT - Productor de Música Electrónica

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
      • @BWhriter
Yo creo que a la señorería le da igual Wismacho xD no le veo el sentido que nombres a la señorería en este caso, pero bueno. Saludos
A margarita le interesa ;^;

Julio 09, 2021, 03:50:41 am
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
si se le ve en decadencia, por lo mismo se puso en pricado los subs, pero no creo que su twitter le aude casi nada, ese video lo subió a las 3 horas y ya lo andas poniendo a comparación, y es otro tema, además que los videos que tiene antes también tienen buenas views, las de hace una semana y esos, total concuerdo pero no creo que su twitter le ayude en nada significativo, con sus vistas en el principal se nota más, que subiendo video cada mes o dos obtiene la misma o menos que dalas cada uno o dos días, y eso que dalas anda shadowbaneado, dudo que lo esté el porque no le veía nada y le tuve que dar a no recomendarme este canal para que no apareciera en mi página principal, que ni suscrito ni nada estaba, lo comparo porque tienen cifras similares más que nada, no conozco otro con 9M o por ahí.
okey, acabo de buscar más comparaciones y nmms, luzu con 11M le va fatal al pobre, alcanza medio millón con suerte, y sube cada 4 o 5 días, joder, igual no creo que youtube sea su fuente, y alexbt con 8.9M le va también estancado, pero bueno, que esto es de wismichu y me desbio, que wismichu es principalmente youtuber y no le va bien, y no sé como le vayan en sus directos la verdad, pero no creo que sea a la altura de luzu y alex que si les va bien allí en twitch

Julio 12, 2021, 05:15:31 am
buenas c:

Etiquetas: