Javi el defensor de dalas (Leído 5644 veces)
Javi el defensor de dalas
 VECES LEÍDO: 5644
LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6
  • El Salseo es mi Vicio
Re: Javi el defensor de dalas
Diciembre 16, 2020, 11:21:17 pm
No me parece que sea como lo expones

gio
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Diciembre 17, 2020, 03:07:03 am
JAAJJAJSAJJASJAJAJJAAJAJAJAJ

faxtroUwU *
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
  • I love 🐢💖
      • https://twitter.
Diciembre 17, 2020, 06:16:06 am
[hide group=1,2,3,10]**mensaje eliminado por inapropiado**[/hide]

« Última modificación: Febrero 12, 2021, 11:52:06 pm »

• Sigueme en Twitter 😳#128563 Esclavo no remunerado.

Tuleroextrem
    Diciembre 20, 2020, 02:46:45 am
    Me parece que Javi en ciertas ocasiones,se mete con gente mas de la cuenta,solo por esa gente antes se peleo con Dalas.Me explico,por ejemplo:si el dia de mañana dalas se pelea con vegetta,y dalas tiene la razon,javi no solo le va dar la razon a dalas,si no que le va estar lanzando pullitas a vegetta a cada momento.
    Que alguien pone que le gusta el minecraft en el chat javi dira:"anda mira un niño rata,seguro que le gusta vegetta".
    Y yo puedo llegar a entender,que le estes agradecido a dalas por la cosas que hizo por ti.Pero,marcate 2,3 videitos,4 reacciones,7 twits y 1 directo de 3 horas,no estes 4 meses lanzando pulllitas,cada vez que alguien en el chat,diga algo relacionado con la pelea.

« Última modificación: Diciembre 20, 2020, 02:49:13 am »

• Tuleroextrem
    Diciembre 20, 2020, 02:58:14 am
    En mi opinión, Javi defiende a Dalas por la empatía que siente por el, hay ocasiones donde yo mismo me pongo a pensar en todo lo que le ha ocurrido a dalas en los últimos 5 años, es simplemente nefasto y ver las cosas que le siguen ocurriendo al dalas y la forma que lo tratan por el simple hecho de ser él.
    Por otro lado, en lo personal siento que dalas se pasó cuando etiqueto a las marcas que trabajan con TheGref con el fin de que dejen de cooperar con el, cuando Javi opinó sobre esto de forma negativa (obviamente) pero al final nos lo hizo ver como se sentiría dalas al hacer esto, en resumen, Javi defiende al dalas por la empatía y cariño que siente por él, y cuando toca criticarlo lo critica pero no con tanta severidad si fuese otro YouTuber mas
    Es muy fuerte... el problema de dalas,esque esta muy terco con el tema de Grefg.
    Osea para Dalas Grefg es el demonio,y en la vida no todo es o blanco o negro,hay grises.Pero como para Dalas Grefg es el demonio hay que hundirle la vida,twiteando al gobierno de andorra,twiteandole a cada rato que es una mierda de persona,en fin,hay que intentarlo hundirlo lo mas posible.Esto incluso lo dijo javi,dijo:"que no estamos en youtube para hundir a nadie" y me parece que,twitearle al gobierno de Andorra,para que le hagan,un proceso judicilal a TheGrefg de miles de Euros,es un poquito(solo un poquito) hundirle la vida a TheGrefg.

« Última modificación: Diciembre 20, 2020, 03:02:06 am »

• Boneless
    Famita en MiChavaleria: 1
    • Famita en MiChavaleria: 1
    • Badass since 1997
    Diciembre 20, 2020, 09:21:46 pm
    Lo de Javi ya raya con lo ridículo, defender a dalas, en todo momento se volvió monótono y poco objetivo, paso de ser un canal de crítica a convertirse en defensor de dalas.
    Javi se pelea con todo el mundo, los supuestos "canales penosos"  por dalas, paso de ser el defensor de  , para hacer lo mismo con dalas, sabiendo lo que ya le pasó, yo no me confiaría mucho de dalas.
    Cuando tuvo su problema con nauter y dalas, nauter dijo que el había dicho cosas de dalas, lo que Javi confirmó que era un boque chancla y había hablado de más, mi pregunta que vio Javi, que no le gusto de dalas y corrió a contarle a nauter, hay cosas que no cuadran, dalas esta manipulando a Javi, lo tiene como el amigo, pero Javi sabe que apenas hago algo que no le guste lo sacará de su grupo como traicionero.
    Yo creo que eres el tipo de persona que Javi de vez en cuando sube a debatir en los directos, y cuando Javi lees pregunta que les muestre alguna cosa en donde el le dio la razón a dalas y no la tenga, y se quedan en plan: aaay, pasa que no me acuerdo, ay es que tendría que buscar en tal video y no lo tengo anotado.

A lo que voy, Dalas últimamente ha tenido buenos vídeos en donde ha expuesto a cierta gente, ejemplo Grefg, lo de turboplant ya es ridículo, su asunto con   ya ni se discute, en fin. En que dalas no ha tenido base y fundamento?creo que nada más en decir que ibai era un acosador y Javi no le dio la razón, así que dejen el odio a un lado y tengamos empatía hacia las personas en nuestro entorno.

« Última modificación: Diciembre 20, 2020, 09:46:52 pm »

• Luna Himura
    • Estoy en twitter como @LunaHimura y @himura_luna
    Diciembre 21, 2020, 08:37:38 am
    Lo de Javi ya raya con lo ridículo, defender a dalas, en todo momento se volvió monótono y poco objetivo, paso de ser un canal de crítica a convertirse en defensor de dalas.
    Javi se pelea con todo el mundo, los supuestos "canales penosos"  por dalas, paso de ser el defensor de  , para hacer lo mismo con dalas, sabiendo lo que ya le pasó, yo no me confiaría mucho de dalas.
    Cuando tuvo su problema con nauter y dalas, nauter dijo que el había dicho cosas de dalas, lo que Javi confirmó que era un boque chancla y había hablado de más, mi pregunta que vio Javi, que no le gusto de dalas y corrió a contarle a nauter, hay cosas que no cuadran, dalas esta manipulando a Javi, lo tiene como el amigo, pero Javi sabe que apenas hago algo que no le guste lo sacará de su grupo como traicionero.
    Es broma todo lo que dices, no? XD
    Javi creo que nunca se ha posicionado como un canal "objetivo", solo que intenta juzgar de la forma más objetiva que puede pero que obvio se va a decantar a una posición más que a la otra
    Dalas no está manipulando a nadie wtf, Dalas terminó por perdonarlo a pesar de las cosas que había dicho (al igual que Lada), Dalas no u está obligando a nadie a estar en su círculo porque realmente no tiene la necesidad, siempre se ha defendido solito

╔═.♥.══════╗
     Luna ♥ Himura
    ╚══════.♥.═╝

Luna Himura
    • Estoy en twitter como @LunaHimura y @himura_luna
    Diciembre 21, 2020, 08:42:07 am
    Pero dalas es el martir de YouTube y que sean amigos no significa que deba apoyar todo lonque diga, tiene que ser objetivo en sus cosas, almenos si quiere ser un canal de crítica, si es un canal de apoyo a dalas, hay si no s ele puede decir nada a Javi, pero si Javi dice ser el rey de el salseo, no puede seguir defendiendo cosas indefendibles, yo tengo preguntas a Javi a ver si uno de ustedes las responden.

Que locura XD
    El canal de Javi no es de críticas, es de salseo ._.XD

╔═.♥.══════╗
     Luna ♥ Himura
    ╚══════.♥.═╝

camiclau *
    Famita en MiChavaleria: 7
    • Famita en MiChavaleria: 7
    • si me gusta el anime pero soy buena persona
    Diciembre 21, 2020, 06:54:14 pm
    mira solo dire esto, dalas y javi tienen un factor comun o sea tienen un mismo problema que es   que al parecer ella lo uso y tambien su madre por lo que entendi o sea la madre de   es la de ser amantes para molestar aún más o eso entendi pero de igual forma ambas mujeres se merecen esto y por esto ellos se unieron.

Maximiliano
    Diciembre 22, 2020, 12:24:19 am
    De hecho critico sobre que dalas etiquetara las marcas cuando the gregf rompio récord, también ha dicho sobre lo que se paso con los títulos contra turbo pueblo. ¿Qué más? lo de Nauter fue obvio se pelearon metieron a Javi en medio y si dices que dalas lo esta manipulando es que te tapas un ojo para mirar solo un lado por que basicamente era Nauter quien estaba extorsionando, si Dalas dejara a Javi tan fácil de su "Lado" ¿Por que no lo dejo cuando lo critico por las espaldas?.

Maximiliano
    Diciembre 22, 2020, 12:30:29 am
    ¿En que puede quitarle razón a dalas? Javi dijo que no creía que la pagina web era de The Grefg y que no compartía su opinión de dalas y en lo de la estafa piramidal eso es obvio Ibai No jodas el si le insulto y hizo esas "Bromas" inadecuadas en lo de los canales penosos no era por dalas si no por el debate de Joan más que nada y no falto obviamente como tu el que dijo que le lame el qlo a el.

Nadie es objetivo tu tampoco de hecho no lo eres e visto tu mismo argumento un chingo de veces de gente diciendo absolutamente lo mismo que tu por lo tanto lo sacaron de un video, es raro ver a tanta gente opinando lo mismo sin ser influenciada.

Maximiliano
    Diciembre 22, 2020, 12:34:38 am
    Aparte el hecho de que le de razón a dalas no le hace automáticamente en su "defensor" Pues si el esta de acuerdo con lo que dice dalas lo dice y si no pues también. tu hilo es un sin sentido.

Javi a hecho pocos videos de dalas en su canal principal y en el secundario solo comenta los videos polémicos, el no se mete por dalas ni para defender a el si no por que en si su canal es de SALSEO(Por si no era obvio)

ElMikeyDel2001
    • Cowabunga
    Diciembre 22, 2020, 07:26:15 pm

Me encantas eres como el típico tío que todo lo que existe es una conspiración de la vida... Sigue asi al menos eres gracioso

« Última modificación: Diciembre 22, 2020, 07:30:35 pm »

• Los trucos más locos los tengo yo ¡Vaya que si!

Santolaria *
    Diciembre 23, 2020, 03:52:31 am
    Mira que me gusta los vídeos y la forma de criticar de Javi,  pero en este tema creo que tenéis razón, sobretodo en lo de los debates. En lo de Dalas yo opino que le critica también, quizás no con la misma severidad que hacia otros, pero no le apoya siempre.

Ahora, a la hora de hacer debates, me parece que Javi requiere que la persona al otro lado haya reunido pruebas sólidas, se haya organizado y escrito bien claro lo que va a decir, y es cierto que se debate sobretodo en el tema de la interpretación de las frases.

Javi por un lado entiendo algo como un insulto o una calumnia, mientras el otro lo interpreta de manera distinta, como un insulto "menor". También se pelean muchas veces por el contexto.

Por último, decir (y el propio Javi lo reconoce) se enfada enseguida. Mientras el otro debate o discute tranquilamente, Javi empieza a gritar cuando le sacan de quicio.

También digo que al finalizar el debate, la mayoría de las veces rompe la conversación de una forma brusca, le corta a la otra persona a mitad de frase, sin despedirse. Hubo una vez en que debatía con un suscritor en un directo, no estaban contradiciéndose a vocces ni nada, pero de repente a Javi le llegó algo por whatsapp, y no avisó de que iba a colgar ni dijo el motivo.

En ese aspecto, Javi debería mejorar, en mi humilde opinión.

Aprender a vivir es sacar el mayor provecho a la vida
    Aprovecharla es disfrutar de todo un poco

El secreto de la vida es saber disfrutar de todo un poco

plater
    Diciembre 23, 2020, 06:52:09 am
    Felicidades, descubriste como funciona el salseo: eliges un bando y lo defiendes, easy.

Etiquetas: