Javi el defensor de dalas (Leído 5643 veces)
Javi el defensor de dalas
 VECES LEÍDO: 5643
Bukake09
Famita en MiChavaleria: -18
  • Famita en MiChavaleria: -18
Re: Javi el defensor de dalas
Diciembre 07, 2020, 01:57:27 am
Pero dalas es el martir de YouTube y que sean amigos no significa que deba apoyar todo lonque diga, tiene que ser objetivo en sus cosas, almenos si quiere ser un canal de crítica, si es un canal de apoyo a dalas, hay si no s ele puede decir nada a Javi, pero si Javi dice ser el rey de el salseo, no puede seguir defendiendo cosas indefendibles, yo tengo preguntas a Javi a ver si uno de ustedes las responden.

Bukake09
Famita en MiChavaleria: -18
  • Famita en MiChavaleria: -18
Diciembre 07, 2020, 02:14:37 am
1- que le dijo Javi a nauter sobre dalas? En la pelea que tuvieron y Javi entró en nervio y terminó con ansiedad.
2- no les parece sospechoso, lo que pasó con nauter y esos audios que se filtraron?(entre dalas y Javi, pienso yo, se están pasando cosas que no deberían y uno de estos dos los filtro.
3- Javi también roba contenido como turboplagio, en el debate le dijieron que había robado un chiste de Jordi wild intento mostrar algo y rápido cambio de tema, típico de el.
4- dice que el chaval mexicano, cuando mostró su video de el turbo plagió era muy grosero, y Javi graba en su sala, dice que vive en un apartamento que es pequeño, como todo apartamento y tiene sus dos hijos pequeños y aveces se pasa en su vocabulario, diendo chúpame la polla, y ese tipo de cosas, me pregunto, su familia no escucha, ese tipo de cosas o es normal donde viven que sus hijos escuchen esas cosas, que ejemplo da como papá.
5- criticar a los aliades, pero si ofenden a lizyp, en un tweet sale el a defenderla y no dalas.xd
6- siempre que tiene un debate mete otras personas, y ahora si miran los debates de el, son una copia barata de los de dalas jajaja no se puede ser más lastimero, perdió su autenticidad, se las quiere dar de inteligente por qué sabe de leyes, pero hay gente e la cárcel que sabe más de leyes y no son precisamente inteligentes, por eso están es ese lugar.
Y así muchas cosas más, yo veo los debates de Javi y podría preguntarle muchas cosas más, que tengo dudas, para mi Javi es un chivato, el típico chivato, salió de donde   a contar todo a dalas, después fue a donde nauter a contar lo que no le gustó de dalas, después s devolvió a pedir perdón donde dalas, dejando a su amigo nauter por dalas, sabiendo que era su amigo xd, pero  bueno son cosas de chivato, si Javi de verdad está calle como dice el, sabe que uno nunca vende los amigos, critico a Antonia, cuando kiddo lo llamo que no contara lo de el perro, por qué se descomponia de los nervios y dijo (que si nada debiera no tendría or que ponerse asi) y cuando nauter dijo que hiba a decir las cosas, salió llorando y diciendo que hiba a denunciar, también tenía algo de esconder???
En fin la hipotenusa jajajajajaj

Yedom
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3
Diciembre 07, 2020, 02:44:26 am
En mi opinión, Javi defiende a Dalas por la empatía que siente por el, hay ocasiones donde yo mismo me pongo a pensar en todo lo que le ha ocurrido a dalas en los últimos 5 años, es simplemente nefasto y ver las cosas que le siguen ocurriendo al dalas y la forma que lo tratan por el simple hecho de ser él.
Por otro lado, en lo personal siento que dalas se pasó cuando etiqueto a las marcas que trabajan con TheGref con el fin de que dejen de cooperar con el, cuando Javi opinó sobre esto de forma negativa (obviamente) pero al final nos lo hizo ver como se sentiría dalas al hacer esto, en resumen, Javi defiende al dalas por la empatía y cariño que siente por él, y cuando toca criticarlo lo critica pero no con tanta severidad si fuese otro YouTuber mas

Concuerdo con éste desconocido.

gio
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Diciembre 07, 2020, 02:48:05 am
Lo de Javi ya raya con lo ridículo, defender a dalas, en todo momento se volvió monótono y poco objetivo, paso de ser un canal de crítica a convertirse en defensor de dalas.
Javi se pelea con todo el mundo, los supuestos "canales penosos"  por dalas, paso de ser el defensor de  , para hacer lo mismo con dalas, sabiendo lo que ya le pasó, yo no me confiaría mucho de dalas.
Cuando tuvo su problema con nauter y dalas, nauter dijo que el había dicho cosas de dalas, lo que Javi confirmó que era un boque chancla y había hablado de más, mi pregunta que vio Javi, que no le gusto de dalas y corrió a contarle a nauter, hay cosas que no cuadran, dalas esta manipulando a Javi, lo tiene como el amigo, pero Javi sabe que apenas hago algo que no le guste lo sacará de su grupo como traicionero.

que hablas oe

Lunática :3
Diciembre 07, 2020, 03:38:43 am
1- que le dijo Javi a nauter sobre dalas? En la pelea que tuvieron y Javi entró en nervio y terminó con ansiedad.
2- no les parece sospechoso, lo que pasó con nauter y esos audios que se filtraron?(entre dalas y Javi, pienso yo, se están pasando cosas que no deberían y uno de estos dos los filtro.
3- Javi también roba contenido como turboplagio, en el debate le dijieron que había robado un chiste de Jordi wild intento mostrar algo y rápido cambio de tema, típico de el.
4- dice que el chaval mexicano, cuando mostró su video de el turbo plagió era muy grosero, y Javi graba en su sala, dice que vive en un apartamento que es pequeño, como todo apartamento y tiene sus dos hijos pequeños y aveces se pasa en su vocabulario, diendo chúpame la polla, y ese tipo de cosas, me pregunto, su familia no escucha, ese tipo de cosas o es normal donde viven que sus hijos escuchen esas cosas, que ejemplo da como papá.
5- criticar a los aliades, pero si ofenden a lizyp, en un tweet sale el a defenderla y no dalas.xd
6- siempre que tiene un debate mete otras personas, y ahora si miran los debates de el, son una copia barata de los de dalas jajaja no se puede ser más lastimero, perdió su autenticidad, se las quiere dar de inteligente por qué sabe de leyes, pero hay gente e la cárcel que sabe más de leyes y no son precisamente inteligentes, por eso están es ese lugar.
Y así muchas cosas más, yo veo los debates de Javi y podría preguntarle muchas cosas más, que tengo dudas, para mi Javi es un chivato, el típico chivato, salió de donde   a contar todo a dalas, después fue a donde nauter a contar lo que no le gustó de dalas, después s devolvió a pedir perdón donde dalas, dejando a su amigo nauter por dalas, sabiendo que era su amigo xd, pero  bueno son cosas de chivato, si Javi de verdad está calle como dice el, sabe que uno nunca vende los amigos, critico a Antonia, cuando kiddo lo llamo que no contara lo de el perro, por qué se descomponia de los nervios y dijo (que si nada debiera no tendría or que ponerse asi) y cuando nauter dijo que hiba a decir las cosas, salió llorando y diciendo que hiba a denunciar, también tenía algo de esconder???
1) Quién sabe? Al final sólo podemos especular con eso pero la verdad solo la saben ellos. Tal vez no sólo sobre Dalas. Le pudo haber contado cosas de su intimidad, secretos, algo vergonzoso, mil etcéteras, cosa que hacemos todos con nuestros amigos. Javi ya dijo que se dejó llevar y dijo cosas que no debía, pidió perdón a quien correspondía y todo. Creo que todos en algún momento pasamos por algo similar, de tener un amigo/familiar/lo que sea y molestarnos con ellos o lo que sea e ir y contárselo a alguien.  Yo también terminaría así de mal si una persona en la que confié plenamente de repente diga en sus videos que “valore” el que no vaya contando mis cosas por ahí.
2) Pues sí, lo de los audios es sospechoso porque aún no se sabe quién fue. En mi opinión, no fue ninguno de los dos. Habría que ver a quién le pasaron esos audios, pero no voy a señalar a nadie (Ni a Javi, ni Nauter, ni Dalas, a nadie).
3) Cuál debate fue? Para ver ese momento que no recuerdo
4) Javi ya dijo que tiene la sala (que es donde graba) insonorizada, mencionando que es muy difícil que se escuche lo que pasa afuera, tanto que en un directo una pareja estaba afuera a los gritos y aún así apenas se llegaban a escuchar.
5) No entiendo qué tiene que ver los aliades con Lizy P y con defenderla. Y no se cuál tweet será porque no veo twitter, pero él tiene derecho de poner el tweet que quiera defendiendo a quien quiera
6) Yo también pienso que se inspiró en los debates de Dalas para hacer los suyos. No creo que se quiera hacer el inteligente ya que ser inteligente implica muchas mas cosas que saberse un par de leyes. Una persona por mas inteligencia o estudios que tenga o lo que sea, si cometió un delito va a la cárcel, es fácil xd
Trata de pedirle un debate entonces.
Y obvio que fue a contarle a Dalas todo lo de  . Si un amigo te cuenta mierd+s de alguien y te las crees, y luego se demuestra que era todo mentira y encima ves que con esa persona te puedes llevar bien, te tiende la mano al pedirle perdón, tienen cosas en común, se aclaran todo, etc, y para colmo la otra persona que te mintió te dejó de lado y te desechó como trapo, no le contarías las cosas que te dijeron sobre él? Yo sí lo haría
Creo que no viste los videos xd Javi dejó a Nauter por Dalas? Desde el principio de la pelea entre estos dos, Javi no se quiso meter ni posicionar porque, primero que nada, no era SU pelea. Segundo, se llevaba bien con ambos y él sólo quería que se arreglasen. Ambos, Nauter y Dalas, lo aceptaron. Pero Nauter se sintió “solo y abandonado” (Ve el video de Nauter: “Unas disculpas y un final”) y entonces le metió presión a Javi para que se metiera, lo trató mal, etc. Todo lo dice Nauter en el video. Hablaron y arreglaron las cosas por privado pero Nauter admite que se pasó. Y dices que Javi lo dejó a él? Fue mutuo, ya que la amistad estaba desmoronada.
En eso último entiendo tu punto, y repito las cosas que dije en el Punto 1.

FAdirolf80
  • Me gustan las manzanas
Diciembre 07, 2020, 04:41:06 am
Pero si el lo defiende con todos y contra todos, es el escudo de dalas, lo mismo que paso con  , esta pasando con dalas esta siendo utilizado, y no digan que no tiene 15 años, a pesar de que Javi ya está grande, todos sabemos que una persona que se preocupa por quien lo sigue o lo deja de seguir en Twitter no es la mata de la madurez, Javi está siendo manipulado y todos sabemos que si el en algún momento dalas, lo tiene que descartar lo hace, yo lo que no puedo creer es que Javi con la edad que tiene se deja manipular de esa manera de dalas, solo por los números, es sumamente ridículo, que yo sigo a Javi, veo todos sus videos, lo que no entiendo es si falta d carácter.
Vamos haber me podrías poner un ejemplo en donde Javi haya defendido a Dalas a pesar de no tener razón, no tienes argumentos para decir que Javi esta siendo manipulado por Dalas, ¿con que propósito estaría siendo manipulado Javi? ¿con el propósito de que le de la razón en todo? es sumamente estúpido el siquiera pensar eso, es decir con la abrumadora cantidad de canales que hay que se dedican a tirarle mierda a Dalas y a quitarle la razón todo el rato, es contraproducente el pensar que Dalas estaría manipulando a Javi, ¿para poder obtener el que precisamente? ¿para tener la razón? pero si de hecho hay mas canales que le quitan la razón que en caso contrario, en fin no tienes argumentos y solo hablas por hablar. 8)

GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FAdirolf80
  • Me gustan las manzanas
Diciembre 07, 2020, 05:32:40 am
1. Dalas en un video anterior había dicho que Javi dijo cosas que un amigo no debería de decir, pero eso no quiere decir que Javi sea la peor persona del mundo, de hecho creo que Dalas ya lo perdono por lo que dijo de el a sus espaldas
2. Vaya paja mental que te hiciste, literalmente estas diciendo que Javi y Dalas están compinchados, para tirar mierda, y LITERAL estas insinuando que Dalas filtro los audios de Nauter.
3. Es una chorrada lo que dices, que mierda tendrá que ver "robar" un chiste con copiar ciertos puntos de un video.
4. Primero que todo a ti que te importa si Javi enseña groserías a sus hijos, eso ya es su vida privada, Javi esta  para entretener y no para dar explicaciones, además de que Javi ya ha dicho en mas de una ocasión que no se escucha el ruido que hace.
5. Si te refieres al Twit de Laser, es totalmente asqueroso lo que dijo de Lizy en ese twit, además de que imagino que Dalas no dijo nada por que o bien se la suda Laser o por que no sabe ni quien es, además de que no veo correlación entre los aliades y en que Javi defienda a Lizy.
6. Me gustaría que Javi te subiese a ti a un debate para que así diera ejemplo, pero seguro que no lo va a hacer, por que se la sudas totalmente tu y todos los haters promedio.

« Última modificación: Diciembre 07, 2020, 05:36:50 am »

• GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anica y sus cositas *
    Famita en MiChavaleria: 9
    • Famita en MiChavaleria: 9
    Diciembre 07, 2020, 12:45:37 pm
    Defiende a dalas porque le sale de los huevos al igual que los canales penosos defendieron a Nauter porque les salían de los huevos.

Isopotermiastico *
    Diciembre 07, 2020, 02:04:05 pm
    Pero si el lo defiende con todos y contra todos, es el escudo de dalas, lo mismo que paso con  , esta pasando con dalas esta siendo utilizado, y no digan que no tiene 15 años, a pesar de que Javi ya está grande, todos sabemos que una persona que se preocupa por quien lo sigue o lo deja de seguir en Twitter no es la mata de la madurez, Javi está siendo manipulado y todos sabemos que si el en algún momento dalas, lo tiene que descartar lo hace, yo lo que no puedo creer es que Javi con la edad que tiene se deja manipular de esa manera de dalas, solo por los números, es sumamente ridículo, que yo sigo a Javi, veo todos sus videos, lo que no entiendo es si falta d carácter.
    Si lo tienes tan claro, pásanos un clip donde Javi le de la razón a Dalas cuando no la tiene y así podamos ver lo manipulado que está, amigo

« Última modificación: Diciembre 07, 2020, 02:07:18 pm »

• Isopotermiastico *
    Diciembre 07, 2020, 10:59:40 pm
    Si lo tienes tan claro, pásanos un clip donde Javi le de la razón a Dalas cuando no la tiene y así podamos ver lo manipulado que está, amigo
    Se fue al pueblo?  :-\

Jose Cabrera
    • Piruleta
    Diciembre 07, 2020, 11:08:55 pm
    Se fue al pueblo?  :-\
    Es común en Focus xDDD

JoseCab

SrMario
    Diciembre 08, 2020, 03:25:00 am
    Yo no creo que Javi sea el defensor de dalas, lo ha defendido en la gran mayoría de cosas es verdad, pero dalas no es tonto y solo critica cosas en las que tiene razón por lo cual Javi al momento de comentarlo le va a dar la razón es algo muy lógico

ChinoCochino *
    Famita en MiChavaleria: 4
    • Famita en MiChavaleria: 4
    Diciembre 08, 2020, 04:12:43 am
    No creo que sea un defensor, mas bien debido a su relación ya no intenta molestarle de mas, que si dalas hace algo que no esta bien, javi si lo menciona pero no de una manera para buscar salseo, mas bien lo dice como una critica constructiva, pensando mas en dalas, pero sin dejar de tener su punto de vista.

Denle a aplaudir si concuerdan conmigo.
    Bryan Marin S.

Walala El Metalero
    Famita en MiChavaleria: 2
    • Famita en MiChavaleria: 2
    • siempre fachero nunca infachero
    Diciembre 08, 2020, 04:35:33 am
    Lo de Javi ya raya con lo ridículo, defender a dalas, en todo momento se volvió monótono y poco objetivo, paso de ser un canal de crítica a convertirse en defensor de dalas.
    Javi se pelea con todo el mundo, los supuestos "canales penosos"  por dalas, paso de ser el defensor de  , para hacer lo mismo con dalas, sabiendo lo que ya le pasó, yo no me confiaría mucho de dalas.
    Cuando tuvo su problema con nauter y dalas, nauter dijo que el había dicho cosas de dalas, lo que Javi confirmó que era un boque chancla y había hablado de más, mi pregunta que vio Javi, que no le gusto de dalas y corrió a contarle a nauter, hay cosas que no cuadran, dalas esta manipulando a Javi, lo tiene como el amigo, pero Javi sabe que apenas hago algo que no le guste lo sacará de su grupo como traicionero.

Bro, suenas a los tipicos haters que tienen basicamente el mismo argumento que el tuyo, solo falta que digas que eras fan de Javi y ya la haces toda xd

Haolen
    Famita en MiChavaleria: -2
    • Famita en MiChavaleria: -2
    Diciembre 16, 2020, 12:07:08 am
    Simón todo un crack el Javi

Etiquetas: