WISMICHU SE RIE DEL CEO DE YOUPLANET (Leído 782 veces)
WISMICHU SE RIE DEL CEO DE YOUPLANET
 VECES LEÍDO: 782
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavales, no es un post clickbait ni nada, es real lo que os voy a contar. Resulta ser que el CEO de YouPlanet ( https://twitter.com/luisdeval ) había publicado un tuit teniendo nostalgia de un Show que protagonizaron Wismichu y AuronPlay hace 6 años, pero el tuit es de lo más normal y super nostálgico.

Pero de la nada aparece Wismichu y responde su tuit riéndose, tal cual. No sé por qué se reiría de un tuit en donde el CEO de YouPlanet cita un tuit donde anunciaron hace 6 años el Show en el que Auron y él eran protagonistas.

Junio 07, 2021, 12:52:03 am

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
o sea si, xd significa risa, pero se usa más como momento xd, o sea, como que reemplaza "vaya", o más bien se usa, y lo he usado para como resumiendo "remarco que estoy enterado de esto y me comparte una emoción de indiferencia semi cringe el ver tu comentario" más o menos, joder, no ví que sería tan difícil describir el uso de xd, pensaba que se notaba en como se usa para saber su significado ,pero no sé, QUE DIFÍCIL JODEEER, el punto, no creo que se burlarse como dices, si no que nomás respondió algo rápido y siguió y le es indiferente el comentario que izo el CEO ese de youplanet

Junio 07, 2021, 08:48:19 pm
buenas c:

MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
o sea si, xd significa risa, pero se usa más como momento xd, o sea, como que reemplaza "vaya", o más bien se usa, y lo he usado para como resumiendo "remarco que estoy enterado de esto y me comparte una emoción de indiferencia semi cringe el ver tu comentario" más o menos, joder, no ví que sería tan difícil describir el uso de xd, pensaba que se notaba en como se usa para saber su significado ,pero no sé, QUE DIFÍCIL JODEEER, el punto, no creo que se burlarse como dices, si no que nomás respondió algo rápido y siguió y le es indiferente el comentario que izo el CEO ese de youplanet

No no, si no digo lo contrario lo que tu dices  :D . Yo preguntaba por qué pondría un ''xd'' a un comentario tan normal y nostálgico que hace el CEO de YouPlanet (network a la que él pertenece). De ser así, que le da indiferencia, entonces eso quiere decir que mucha relación con Auron ya no tendrá como antaño, supongo.

Junio 08, 2021, 01:16:05 am

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
      • @BWhriter

No no, si no digo lo contrario lo que tu dices  :D . Yo preguntaba por qué pondría un ''xd'' a un comentario tan normal y nostálgico que hace el CEO de YouPlanet (network a la que él pertenece). De ser así, que le da indiferencia, entonces eso quiere decir que mucha relación con Auron ya no tendrá como antaño, supongo.
Quizá sea algo interno con auron, no es secreto a voces que auron cada vez quiere estar mas lejos de el así que supongo que wismichu también ah notado eso y por eso ya no es lo mismo de ambos lados

Junio 08, 2021, 04:06:01 am
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11

pero si casi queda afirmado la verdad, como se ha alejado auron de wismichu de hace ya meses o incluso años, que en una entrevista se refiere a isma como compañero de trabajo, que le da veracidad a dalas destruyendo mentiras de isma, la última vez que hicieron algo juntos creo que fue el directo viendo una peli con jordi e ibai también, por octubre, no sé como fue ese directo, no lo vi no ningún clip, pero 4 personas viendo una serie  o peli lo que sea, una relación muy directa, conversación y relación no creo que haya habido, pero eso, y que incluso que le había invitado a una entrevista a dalas hace unos años que pospuso para nunca, no sé, se le ve demasiado distanciado

Junio 08, 2021, 06:43:42 am
buenas c:

Etiquetas: