¡Joan Planas hace un nuevo amigo! (Leído 288 veces)
¡Joan Planas hace un nuevo amigo!
 VECES LEÍDO: 288
moroto *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7

• LOGROS

Más de un año registrado.
¡El camión de basura! Un nuevo amiguito más gracias a las habilidades sociales de Planas, con llamada a la policía de regalo

Planas la película que cuentas en el video ... no sé Rick, es mala como solo puede serlo una película tuya ... Me acuerdo cuando te banearon en Forocoches que dijiste que solo les habías dicho analfabetos de forma educada y lo que hiciste fue actuar como Planas siendo Planas, me voy a ahorrar términos médicos y psiquiátricos. A saber todo lo que soltaste al trabajador y de qué manera para que acabase llamando a la policía para identificarte ... policía que aquí hay un señor dirigiéndose a mí fuera de sí soltando de todo y parece muy loco .... Lo va a hacer solo porque le has llamado maleducado, y de forma educada, claro claro tiene sentido *sarcasmo* tú todo educado y se le cruzó el cable a él no a ti ¿verdad Planas? si se te ve en el video que estás to tranquilo y equilibrao  :-X

Planas cuando dices que solo le dijiste que dejase de incumplir ley, ¿lo que harías no sería por casualidad llamarle delincuente? no sé es que me acuerdo de lo de llamar drogadictos a los que fuman porque el tabaco es droga y tal y me entra la duda ¿a gritos y en público? ¿llamaste a alguien delincuente a gritos y en público? solo pregunto pero ¿sabes lo que es eso?

Sería muy interesante escuchar la otra versión de lo ocurrido, ojalá se entere de tu video, a lo mejor se puede poner en contacto con Javi

P.D. Planas, aprende a quitar el filtro de Tuesday, "he puesto yo el filtro esto? ej que no me entero como se ponen ejtaj cosaj ej que soy nuevo ..." ¡cineasta! ajajajajaaaa

Junio 17, 2021, 01:30:05 pm

Etiquetas: