JOAN PLANAS CALIFICA A ESPAÑA COMO ''PAÍS DE ANALFABETOS'' (Leído 437 veces)
JOAN PLANAS CALIFICA A ESPAÑA COMO ''PAÍS DE ANALFABETOS''
 VECES LEÍDO: 437
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería y Señorería, si ya para este señor no le fue suficiente decir que los Latinoamericanos son analfabetos, pues ahora suma a España como otro país de analfabetos. Y esto lo dice porque según datos publicados por un medio, España tiene un alto porcentaje de graduados de la secundaria que carecen de comprensión lectora, pero yo creo que ya él no sabe como agarrarse para seguir calificando de analfabetos a los que van en su contra.

Pero es que NUNCA se cansa de calificarlos a todos como analfabetos cuando ve que la cosa va en su contra, es más, parece ser que forma parte de su jerga diaria el decir esa palabra.

Junio 16, 2021, 11:59:30 pm

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
      • @BWhriter
Chavalería y Señorería, si ya para este señor no le fue suficiente decir que los Latinoamericanos son analfabetos, pues ahora suma a España como otro país de analfabetos. Y esto lo dice porque según datos publicados por un medio, España tiene un alto porcentaje de graduados de la secundaria que carecen de comprensión lectora, pero yo creo que ya él no sabe como agarrarse para seguir calificando de analfabetos a los que van en su contra.

Pero es que NUNCA se cansa de calificarlos a todos como analfabetos cuando ve que la cosa va en su contra, es más, parece ser que forma parte de su jerga diaria el decir esa palabra.
Al menos esta vez hay ALTAS PROBABILIDADES que el este representado dentro de la gráfica

Junio 17, 2021, 12:35:18 am
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

moroto *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7

• LOGROS

Más de un año registrado.

Al menos esta vez hay ALTAS PROBABILIDADES que el este representado dentro de la gráfica

Que va hombre, él es lo más hintelijente como sus seguidores Sara, Oli o Ney

En fin, https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Junio 17, 2021, 01:17:45 pm

Etiquetas: