INFLUENCERS PAGADOS PARA HACER CAMPAÑA POR EL PARTIDO VERDE(POSIBLEMENTE ILEGAL) (Leído 734 veces)
INFLUENCERS PAGADOS PARA HACER CAMPAÑA POR EL PARTIDO VERDE(POSIBLEMENTE ILEGAL)
 VECES LEÍDO: 734
veriteus
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
Buenas chavaleria y señoreria, el día de hoy se celebran elecciones en México para diputaciones locales y federales (escoger quienes tienen el poder en las cámaras de diputados y senadores) además de uno presidentes municipales, el punto es que navegando por twitter me encontré un hilo muy curioso en donde exponían una gran cantidad de influencers haciendo historias de instagram con un formato similar apoyando al Partido Verde, el punto es que según tengo entendido esto podría ser incluso denunciable, pero aunque no lo fuera personalmente me parecería un poco de mal gusto, no me parecería mal que expresaran sus ideas y lo que piensan con respecto a los partidos, pero las historias que subieron se veían tan forzadas y patéticas que se veía claramente que habían sido pagados, pero a raíz de que este hilo tomará relevancia el Instituto Nacional Electoral tomo cartas en el asunto y ordeno la retirad de la propaganda, incluso se rumorea que estos influencers habrían cobrado de $15,000 MXN a $100,000 MXN ($750 USD - $5000 USD)
o incluso más, de acuerdo a la cantidad de seguidores que tuvieran, es muy fuerte que los impuestos se vayan a cualquier cosa que se le antoje a los políticos mientras el país se cae a pedazos literalmente (como paso con la Linea 12 del metro), bueno, les adjunto el hilo para que puedan checarlo por ustedes mismos.

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 14
  • Famita en MiChavaleria: 14
      • @BWhriter
Revisando un poco el hilo me sorprendió ver a un par de presentadores de televisión, o incluso actores... Gran decepción, ninguno tiene los bolsillos apretados como para hacer lo que hacen

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Etiquetas: