SARA RELLAR DANDO PENA POR TWITTER (SE METE CON UN USUARIO RANDOM) (Leído 443 veces)
SARA RELLAR DANDO PENA POR TWITTER (SE METE CON UN USUARIO RANDOM)
 VECES LEÍDO: 443
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería tengo que decir que esta señora da mucha pena ajena ya por las sandeces que se monta ella sola, y es que al parecer subió un tuit etiquetando una cuenta fan de un videojuego junto a un enlace de YouTube pidiendo que nerfeasen unas llaves (será un objeto del juego imagino), a lo que dicha cuenta que etiquetó muy amablemente le dice : ''no soy cuenta oficial del juego, por lo que no hacia falta que me etiquetes, además yo ya te sigo en mi cuenta personal''. Todo muy bien hasta el momento.

La cosa se tuerce cuando esta señora le responde muy soberbia : ''2546 seguidores dan visibilidad. por eso se etiqueta en esta red social para dar mas eco las cosas. Parece mentira, lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta''. OBLIGANDO al pobre (o a la pobre) que si o si, haga lo que ella le dice. A lo que esta persona le responde a Sara Rellar : ''eso lo elijo yo no tú''. Y por esta respuesta se pone a insultar Sara Rellar a la pobre persona diciendo que ella está en una red social y ella elige lo que quiera hacer, a lo que esta persona le dice : ''no admito gente toxica en la comunidad (en la del videojuego se refiere) bloqueada''. Y de la nada aparece otro esbirro de JOAN PLANAS, el Sensei Sentao, y se ponen ambos a insultar a esta pobre persona llamándolo ANALFABETO, muy fuerte gente. TODO PORQUE EL USUARIO NO QUERIA COMPARTIR LO QUE ELLA QUERIA.

Junio 05, 2021, 02:22:40 am

Etiquetas: