ATACAN A JUANSGUARNIZO Y A ARIGAMEPLAYS...otra vez xd (Leído 1747 veces)
ATACAN A JUANSGUARNIZO Y A ARIGAMEPLAYS...otra vez xd
 VECES LEÍDO: 1747
Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
ahora están usando la respuesta que hizo juan sobre que le presumía que tenía más bienes y así, que pues si fue algo xd la respuesta y cringe, pero los memes que andan sacando poniendo a ari de pvta e infiel y así, y joder, hasta tuvo que salir juan a dar un comunicado y bueno, también no le pueden responder personas que no sean mutuals creo

Mayo 16, 2021, 11:25:34 pm
buenas c:

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
      • @BWhriter
ahora están usando la respuesta que hizo juan sobre que le presumía que tenía más bienes y así, que pues si fue algo xd la respuesta y cringe, pero los memes que andan sacando poniendo a ari de pvta e infiel y así, y joder, hasta tuvo que salir juan a dar un comunicado y bueno, también no le pueden responder personas que no sean mutuals creo

Por lo visto ari tomo la misma decisión

Mayo 17, 2021, 12:26:57 am
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

EstebanS
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
La verdad, Juan la cago, y mucho.

Hubieron gente, tal es el caso del DED, que opinó al respecto y mencionó que efectivamente la cago, pudiendo haber actuado en silencio, sin proporcionar tantas explicaciones sobre ello. Nuestro amigo Juan decide hacer un mucho texto para aclarar detalles y demás. Además. Su esposa, también imita esto, las decisiones que tomaron, al menos yo, las veo muy drásticas para lo que son polémicas que pueden surgir por cagadas que puedes cometer en directo. Son riesgos a tomar en cuenta, cuando eres famoso, al nivel del Juan, estamos hablando de cifras considerables y que por ende. El impacto era más que inevitable que fuese grande.

La opinión del DED con la polémica de Juan y Ari:

Mayo 17, 2021, 08:31:59 am

Etiquetas: