Comunicado de Greft por dar COVID-19 positivo (Leído 670 veces)
Comunicado de Greft por dar COVID-19 positivo
 VECES LEÍDO: 670
Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 14
  • Famita en MiChavaleria: 14
      • @BWhriter
Comunicado de Greft por dar COVID-19 positivo
Junio 01, 2021, 03:16:15 am
Después de toda la repercusión que ha tenido su directo greft  publicó este comunicado

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

MrYerout
Famita en MiChavaleria: 120
  • Famita en MiChavaleria: 120
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Creo que a Grefg le dieron un toque la gente de su círculo, porque me extraña mucho el comunicado de bienqueda diciendo ahora que el Covid no hay que tomárselo de cachondeo cuando hizo un directo con música épica, si es que encima hay coleguitas del grefg que hacen comunicados diciendo que lo hizo este estuvo mal, pero que no es para tanto, como el Nate (que pongo el comunicado abajo en las capturas).

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 14
  • Famita en MiChavaleria: 14
      • @BWhriter
Creo que a Grefg le dieron un toque la gente de su círculo, porque me extraña mucho el comunicado de bienqueda diciendo ahora que el Covid no hay que tomárselo de cachondeo cuando hizo un directo con música épica, si es que encima hay coleguitas del grefg que hacen comunicados diciendo que lo hizo este estuvo mal, pero que no es para tanto, como el Nate (que pongo el comunicado abajo en las capturas).
Me impresiona como hay gente tan necia que sigue diciendo lo de PCR cuando claramente lo que greft se hizo en directo fue una prueba de antigenos, y la misma le hicieron en la velada pero son pruebas con un enorme margen de error

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Etiquetas: