WINDY BUSCA JUSTICIA (Leído 410 veces)
WINDY BUSCA JUSTICIA
 VECES LEÍDO: 410
veriteus
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
WINDY BUSCA JUSTICIA
Mayo 23, 2021, 11:18:53 pm
Buenas chavalería, me encontraba en Twitter cuando de pronto me encontré un RT muy curioso que dio Windy, al principio se veía muy normal ya que parecía un simple mensaje de una fan pidiendo que ya no le fuera mal a Windy, pero cuando vi el vídeo que compartió me sorprendió bastante ya que es de hate a Juan diciéndole mentiroso y otras cosas más, me sorprendió bastante que le diera RT, pero lo que me sorprendió aún más fue cuando fui a sus últimas respuestas y vi que seguía hablando de ellos, diciendo que ellos y sus críticos corruptos le hacían una campaña de desprestigio, además de que en el vídeo se dice que no la echaron de FB por su rabieta, más bien fue echada por la comunidad de Juan y Ari, atribuyendoles directamente la culpa, les dejo las imágenes y el vídeo para que ustedes mismo lo juzguen.

https://www.tiktok.com/@windygirkdiosa/video/6965262690692484358?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 14
  • Famita en MiChavaleria: 14
      • @BWhriter
Re: WINDY BUSCA JUSTICIA
Mayo 24, 2021, 03:21:40 am
Buenas chavalería, me encontraba en Twitter cuando de pronto me encontré un RT muy curioso que dio Windy, al principio se veía muy normal ya que parecía un simple mensaje de una fan pidiendo que ya no le fuera mal a Windy, pero cuando vi el vídeo que compartió me sorprendió bastante ya que es de hate a Juan diciéndole mentiroso y otras cosas más, me sorprendió bastante que le diera RT, pero lo que me sorprendió aún más fue cuando fui a sus últimas respuestas y vi que seguía hablando de ellos, diciendo que ellos y sus críticos corruptos le hacían una campaña de desprestigio, además de que en el vídeo se dice que no la echaron de FB por su rabieta, más bien fue echada por la comunidad de Juan y Ari, atribuyendoles directamente la culpa, les dejo las imágenes y el vídeo para que ustedes mismo lo juzguen.

https://www.tiktok.com/@windygirkdiosa/video/6965262690692484358?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
Difícilmente le creeré a windy hasta que no haya mas honestidad, porque tirar mierda al otro bando no hará que tenga razón o que se limpie su imagen automáticamente

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

AlessioPu
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2
Re: WINDY BUSCA JUSTICIA
Mayo 24, 2021, 08:16:48 pm

Dioss que hipócrita ella y todos esos que la apoyan, la gente que solo la apoya lo esta haciendo por la última polémica de Juan y como quieren estar en contra de él se van con su "enemigo natural" que es Windy o como así la gente lo ve por razones que desconozco y gracias a todo eso Windy se esta agarrando de todo esto para quedar como una santa. Les recomiendo que se vean este video de Javi para los que olvidaron

Etiquetas: