JOAN DEJA DE INTENTARLO (Leído 414 veces)
JOAN DEJA DE INTENTARLO
 VECES LEÍDO: 414
veriteus
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Más de un año registrado.
Buenas chavalería, hace unos pocos minutos me tope con el último vídeo que subió JP y el señor no para de utilizar a la chica embarazada que insultó Roma para tirarle (o intentar) tirarle mierda, todo el rato esta victimizando y utilizando a la chica para sentirse mejor mientras cree que queda por encima de el, el punto es que empieza a mezclar cosas raras en el vídeo y distorsiona algunas cosas, tampoco voy a defender a Roma ya que su actitud fue mala y fue bastante grotesco lo que dijo de la chica, pero honestamente me parece un poco irresponsable estar emitiendo esas opiniones y esperar que todos se lo tomen bien, y más si estás en una situación vulnerable en la que no puedes recibir emociones nuy fuertes ya que afectan directamente a un humano en desarrollo y pueden provocar accidentes feos, ahh, y además en el propio video le dice pajero y vuelve a tirar de cosas del pasado, también saca una foto de mostopapi apoyando el BLM, en fin que es sentimentalismo barato y todo el rato intentando quedar de iluminado, además dice que Roma va a recibir una denuncia, pero es que también en el vídeo pasado (en el que tuvo que desactivar los likes, ya que tenía mas dislikes) vuelve a mencionar que los youtubers estan denunciados, incluso hace alusiones a Javi con lo de Carlos Salgado insinuando que denunció a Javi por el Game Over "lleno de mentiras", para acto seguido volver a decir la payasada de que no boicoteo a Carlos y que ha ayudado a muchos padres, de verdad que yo ya no se que pasara por la cabeza de ese hombre.

Mayo 22, 2021, 12:21:32 pm

Etiquetas: