¿Los venezolanos son ladrones como tanto dicen? (Leído 775 veces)
¿Los venezolanos son ladrones como tanto dicen?
 VECES LEÍDO: 775
NosoyToxico *
Famita en MiChavaleria: -9
  • Famita en MiChavaleria: -9

• LOGROS

Más de un año registrado.
La respuesta es que no, la prensa lo manipula todo para hacernos parecer que si
Por ejemplo en peru cuando alguien de por ejemplo colombia o chile roba un auto solo dicen "ladron roba un auto" en cambio cuando un venezolano roba un auto ponen "VENEZOLANO ROBA UN AUTO"
Asi que no, todo esto es una exageración, hay ladrones en venezuela, pero es la misma cantidad que hay en todo el mundo por lo que el hecho que los venezolanos son ladrones es FALSO

👇 denme su opinión ahora 👇

Diciembre 08, 2020, 07:12:10 pm

JohanG
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

De hecho los medios ya no dicen VENEZOLANO sino EXTRANJERO, en mi país y en especial cerca de donde vivo hay un sector bastante turbio donde vivir es bastante barato y hay muchos venezolanos, según la policía en el sector el crimen ha aumentado (hurtos, venta de drogas y venta de piezas robadas de vehículos). Tengo un conocido que me explicaba que las mafias se han aliado con grupos de venezolanos aprovechando de que son indocumentados y que no están registrados en ninguna base de datos para cometer ese tipo de delitos y que sea mas difícil de ser rastreados.

Bajo mi opinión, todo extranjero debería estar registrado en una base de datos (datos personales, antecedentes judiciales, dirección de residencia) y debería tener un permiso de estancia limitado, por ejemplo se ha popularizado el tener hijos para conseguir ayudas económicas por parte del estado (bastante incoherente para mi, ya que no hay una situación económica buena y en vez de tomar como prioridad la ayuda a los que son de aquí, crean incentivos para que vengan mas extranjeros y parasiten ese sistema de ayudas)

Diciembre 09, 2020, 05:33:35 pm

NosoyToxico *
Famita en MiChavaleria: -9
  • Famita en MiChavaleria: -9

• LOGROS

De hecho los medios ya no dicen VENEZOLANO sino EXTRANJERO, en mi país y en especial cerca de donde vivo hay un sector bastante turbio donde vivir es bastante barato y hay muchos venezolanos, según la policía en el sector el crimen ha aumentado (hurtos, venta de drogas y venta de piezas robadas de vehículos). Tengo un conocido que me explicaba que las mafias se han aliado con grupos de venezolanos aprovechando de que son indocumentados y que no están registrados en ninguna base de datos para cometer ese tipo de delitos y que sea mas difícil de ser rastreados.

Bajo mi opinión, todo extranjero debería estar registrado en una base de datos (datos personales, antecedentes judiciales, dirección de residencia) y debería tener un permiso de estancia limitado, por ejemplo se ha popularizado el tener hijos para conseguir ayudas económicas por parte del estado (bastante incoherente para mi, ya que no hay una situación económica buena y en vez de tomar como prioridad la ayuda a los que son de aquí, crean incentivos para que vengan mas extranjeros y parasiten ese sistema de ayudas)

bueno si, se podria decir que la mayoria de los venezolanos viven en esos sitios aunque bueno echarlos del pais como quieren hacer algunos no me parece buena idea.

Diciembre 09, 2020, 10:41:50 pm

Nocturno
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

hay ladrones en venezuela, pero es la misma cantidad que hay en todo el mundo por lo que el hecho que los venezolanos son ladrones es FALSO

Ah, si? Vamos a ver el índice de criminalidad en América

Bueno, top 1 en criminalidad en América... quizá es un poco injusto porque solo es en América. Vamos a ampliarlo a la estadística en todo el mundo:

Vaya, sigue estando top 1 incluso por delante de Nueva Guinea.
(fuente: https://es.numbeo.com/criminalidad/clasificaciones-por-pa%C3%ADs)

Diciembre 17, 2020, 09:56:46 pm

Etiquetas: