Hola a
[email protected]!
Después de lanzarle una indirecta a Biyin en su instagram hace unos días, Rubén ha vuelto para comentar que mañana viernes hará un directo a las 22:00(Hora española) (Yo seré la primera en estar allí xdd) No se si será en twitch o en youtube, pero eso ya lo dirá él mañana.
https://ibb.co/WFGB2KcDice que nos va a enseñar a tener los huevos más grandes que la cabeza de su gato xdd Obviamente refiriendose a que va a hablar. Ns si de su hermano, si de la indirecta a Sara, si de los amigos de su hermano o de su conflicto familiar. No tengo ni idea pero aún así lo importante es que por fin, después de 200 indirectas va a hablar y espero que se desahogue y explique muchas de estas indirectas y que profundice en ellas. Esta es la oportunidad de saber que es lo que Rubén quiere transmitir.
Estoy bastante hypeada y espero que suelto todo lo que tenga que soltar y se deje de indirectas. Desahogarse le va a ayudar un montón porque tener esa rabia metida por dentro no es buena. Sabía que en cualquier momento iba a explotar y parece que ya ha llegado ese día.
Vosotros que opináis? Veréis el directo? De que creéis que va a hablar?