Chavalería, no sé si habéis visto la movida que hubo entre el Señor Rubén Gisbert y David Santos, pero a mi parecer este señor Rubén hizo un Joan Planas de manual (ahora más adelante os explico mi argumento). Para empezar, todo esto viene a raíz de un movimiento que organizó Rubén cuyo objetivo era NO VOTAR (el absentismo creo que se llamaba) y no tuvo mucho éxito que digamos (vamos, que fue un fracaso absoluto) y al parecer tanto David Santos como ''Un Murciano Encabronao'' hablaron de su movimiento y el señor Rubén les responde diciendo ''con sus condiciones espero que salga la ley de la eutanasia y dejen de sufrir tanto él como la gente de su alrededor'' .
Vamos, que porque le critiquen su movimiento ya este señor les dice que se suiciden básicamente, y no solo a ellos, sino a todos los de su alrededor (familiares y amigos). Y si, sé que es la eutanasia, pero si vamos al mensaje más claro, se da a entender eso y es muy feo por su parte meter a la gente ajena y desearles que se quiten la vida. Y todo porque le hayan criticado su movimiento, vamos se marcó un Joan Planas de manual este señor. Encima para darle más peso a mi argumento, en vez de disculparse , dijo que era un ''sarcasmo'' el insulto a lo personal (el nivel señores, un Joan Planas 2.0).
Lo más top fue como David Santos le responde a su insulto , y aparte fue argumentándole las cosas que hace mal. Espero que Rubén rectifique de corazón porque de no ser así, quedará como un Joan Planas 2.0 (bajo mi opinión).
Mirar el vídeo de javi comentando esto: