ACUSAN AL XOKAS DE ''MACHISTA'' Y ESTE SE ARDE (Leído 733 veces)
ACUSAN AL XOKAS DE ''MACHISTA'' Y ESTE SE ARDE
 VECES LEÍDO: 733
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 120
  • Famita en MiChavaleria: 120
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavales, se vino un gran salseo que cae sobre El Xokas y es que un usuario lo acusa de machista debido a varios comentarios bastante desfavorables que hace en directos, pero lo increíble es que se forma un hilo en el que Xokas y este usuario debaten (pero mas que debatir, el xokas se la pasa insultando al usuario).
https://twitter.com/javytibe69/status/1391384234078752770

Yo no sé chavales, os dejo el hilo completo abajo en las capturas para que echéis un ojo, pero yo digo que machista como tal no es. Yo creo que es más chulo y prepotente (pero hay que decir que el usuario tiene un punto en eso, porque es cierto que el xokas insulta mucho metiéndose con las madres ajenas). No sé chavalería, espero vuestra opinión.

Dianagame
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
No veo comportamiento machista si no alguien mal hablado y prepotente. Lo poco que he visto de este extrimer, o como se escriba, es muy desagradable.

Ivanllamas07
Famita en MiChavaleria: 40
  • Famita en MiChavaleria: 40
  • 😉❤
No veo comportamiento machista si no alguien mal hablado y prepotente. Lo poco que he visto de este extrimer, o como se escriba, es muy desagradable.

Totalmente de acuerdo.

MrYerout
Famita en MiChavaleria: 120
  • Famita en MiChavaleria: 120
  • Decir las cosas sin salirse de madre

Por eso lo digo, que me parece mas una persona prepotente y mal hablada que machista. El usuario se pasó tres pueblos acusarlo de eso, pero es la fama que va ganando Xokas si se la pasa insultando a las madres de sus seguidores.

Etiquetas: